para max muscle , puro musculo y los q saben

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
jose_lopez1988

para max muscle , puro musculo y los q saben

Mensaje por jose_lopez1988 » 06 Dic 2003 18:09

hola a todos ya voy para 5 meses en el gimnasio y ahora en enero voy a empezar a tomar creapure y amino gold los dos son de ultimate nutricion
la creatina es de 300grs y me mandan a tomar 5 gramos despues d entrenar y el amino gold es de 250 tabletas y me mandan a tomar 9 tabletas diarias ( 3 entre cada comida)

ok mis preguntas son : si la dosis de la creatina y el amino gold son las correctas y queria q me recomendaran una buena rutina d 5 cinco dias para agarrar volumen muscular y algunos consejos o trukos para lograr el volumen de la forma mas rapida posible . ademas d batidos caseros y esas cosas q contegan full proteinas aja y tengo una duda por lo menos en este mes de diciembre verdad q no voy a entrenar por que el gimnasio va a estar cerrado me tengo q tomar la creatina y el amino gold todos los dias o solo a partir d cuando empieze a entrenar .

y por ultimo yo actualmente tengo esta rutina q me dio en instructor
lunes: pecho , biceps y antebrazo
martes:espalda y triceps
miercoles : hombro , trapecio y piernas
jueves: dia 1
martes : dia 2

yo realizo 4 ejercicios de cada grupo muscular y las repeticiones son 10 , 8,6 y la ultima con bastante peso la hago de 4 o 5. bueno eso es tod o y espero q me aclaren todas mis dudas planteadas y me ayuden mucho por favor . chao se los ruego

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 07 Dic 2003 00:33

Hola, si éste mes de dic no vas a hacer ejercicios no es necesario que tomes suplementos, solo intenta no aumentar mucho de peso (grasa) en éste mes (se que es difícil, pero al menos no excederse)

En enero puedes cambiar la rutina que tenías, si nos indicas los ejercicios q realizabas te podremos brindar una orientación mas específica.

Saludos.

PuroMusculo
Moderador
Moderador
Mensajes: 591
Registrado: 18 Oct 2003 03:41

Respuesta

Mensaje por PuroMusculo » 07 Dic 2003 05:52

Simplemente algo que quedó sin contestar...

Sobre batidos podés leer tal vez este mensaje:
http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... php?t=9820

Y sobre otras comidas ricas en proteínas:
http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... php?t=9730

Saludos.

Responder