Para Max,necesito recomendacion

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Gladiator

Para Max,necesito recomendacion

Mensaje por Gladiator » 06 Dic 2003 23:11

Hola, os explico, llevo entrenando ya bastante tiempo, pesaba 96 kilos y7 estaba muy grande pero con bastante retencion de agua, llevo una buena diate y suplementación entreno bastante bien diariamente pero ahora estoy ya en 79 kilos, definido, aunque ahroa quiero subir peso, cambiar de dieta pero el problema que se me plantea es que como es posible que haya bajado tanto peso y biceps triceps pectoral hombro todo definido y sin embrago los abdominales no los saco???a ver si me puedes orientar para que se me marquen los abdominales??y todo los dias me casco 200 a 300 abdominales....gracias.

Karaster

Mensaje por Karaster » 07 Dic 2003 00:06

Cada dia me hago 200 o 300 abdominales

Pues por eso no los marcas, ayyy si pudiesen hablar esos pobres musculitos

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 07 Dic 2003 01:00

Hola, si actualmente estás bastante definido pero aún no marcas abdominales puede ser por 2 razones:

1- Que te consideres bastante definido en comparación que cuando pesabas 96 Kgs, pero aún esa definición no es tan seca como para marcar los abdominales, ya que en esa región es la última en liberarse el exceso de grasa corporal.

2- Que no los tengas lo suficientemente desarrollados como para marcarlos, ésto depende mucho de la genética individual y de la forma predeterminada de tus músculos; hay personas que les cuesta en demasía hacer crecer y por ende marcar los abs, así como hay otras (y conozco casos) que nunca hacen ejercicios abdominales y se les notan de forma pronunciada sus six-pack.

En el caso 1, ya sabes, insistir con tu rutina de definición para terminar de "quemar" ese excedente de grasa concentrada que se resiste a salir, y en el caso 2, aumentar la intensidad y series de los ejercicios abdominales, pudiendo incluso trabajarlos con cargas.

Saludos.

Responder