La 4ª Comida

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Responder
Gambler
Forero Nuevo
Forero Nuevo

La 4ª Comida

Mensaje por Gambler » 08 Dic 2003 12:12

Hola a todos, en primer lugar presentarme ya que soy nuevo. Decir que este foro me ha encantado y no he dudado un segundo en querer formar parte de el.

Os resumo mi pregunta, llevo tiempo ya acudiendo al gym, y estoy contento con mis resultados, algunas cosas me gustaria cambiar pero ya las ire preguntando poco a poco. Concretamente yo hago 5 comidas al dia, desayuno 3 piezas de fruta, tostada integral con aciete de oliva y tazon de cereales, a media mañana suele ser un sanwhich de atun con tomate natural y dos yogures de cereales, sobre las 2 voy al gym y a las 4 como, sobre las 7 de la tarde hago la merienda, y esto es lo que queria preguntar, normalmente suelo comer fruta de nuevo y un batido de proteinas, pero me gustaria saber teniendo en cuenta que mi objetivo es ganar volumen que es lo mas aconsejable, sobre las 10:30 suelo cenar.

Bueno eso era, gracias de antemano.

Saludos

PuroMusculo
Moderador
Moderador

Respuesta

Mensaje por PuroMusculo » 08 Dic 2003 12:46

Bueno, al parecer está todo bien. No veo cual es el problema. ¿Con esta dieta no subís de peso?.

Las frutas, los batidos de proteína, el atún, etc. son todas cosas muy sanas y buenas, pero si querés volumen vas a tener que comer carbohidratos, antes y después del entrenamiento.

Revisá el post de preguntas frecuentes en donde encontrarás ejemplos de comidas.

Saludos.

PD: bienvenido entonces.

Responder