consejo sobre bicicleta

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
el fran

consejo sobre bicicleta

Mensaje por el fran » 11 Feb 2004 00:32

hola

me gusta mucho la bici, tanto de camino como de carretera. por donde vivo tengo dos opciones. Montaña: subidas y bajadas; llano, y la pregunta es ¿que es mejor para kemar grasa? mas que nada de la tripa, brazos y asi...

gracias

Guillermo

Mensaje por Guillermo » 12 Feb 2004 13:52

Hola Fran:
Como no dices datos de como eres, tu dieta ni el jejercicio que haces, intentaré darte una respuesta general, por si te sirve. lo mejor para quemar grasa en bici es hacer un ejercicio de intensidad baja-media durante largo tiempo. Cógete una carretera plana o con falso-llano y pedalea a buena velocidad durante el tiempo que estimes, mas de media hora, claro. mantente hidratado y verás como sudas bien (aunque no siempre sudar mas significa quemar mas grasa!). Tres o cuatro veces por semana seria estupendo. Ahora, mas importante, o casi, que ésto es llevar una buena alimentación, equilibrada y sana. Y, para rematar, acompáñalo de otro tipo de ejercicio menos aeróbico, para mantener el tono en todo el cuerpo.
bueno, he sido muy básico, pero si te sirve, pues estupendo.
Un saludo.

el fran

gracias

Mensaje por el fran » 12 Feb 2004 18:20

gracais por responder, guillermo, te hare caso y meire a andar por llano.

tengo 21 años y no estoy gordo ni nada de eso, pero como e empezado a cuurar y estoy sismpre sentado, me esta saliendo barriguita cerbecera, y no kiero.

PD: y a ver si empiezo a comer bien jejej

Responder