Dudas sobre el TAE BO y KICKBOXING AEROBICO

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
sorrento

Dudas sobre el TAE BO y KICKBOXING AEROBICO

Mensaje por sorrento » 05 May 2004 19:31

Me gustaria practicar TAE o CARDIOKICK, pero no me puedo decidir porque no se si hay mucha diferencia entre ambos, en cuanto a los beneficios que brindan.

Soy un chico de 18 años, no quiero tener un cuerpo de fisicoculturista, solo mantenerme delgado y con un poco de musculo, y tengo entendido que cualquiera me ayudaria para esto, pero necesito opiniones para hacer una mejor seleccion

paca

lo mejor

Mensaje por paca » 19 May 2004 00:51

claro que es bueno el taebo, pero yo tambien te recomiendo que practiques un poco de pesas, sin manejar mucho peso, solamente para que se te defina el musculo mucho mas rapido. :D :)

JET DRAGOON
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por JET DRAGOON » 25 May 2004 03:03

Pues yo habia oido hablar del tae bo, pero del Cardio ckick no, pero me supongo que es algo parecido que alguien invento para sacarle provecho a este concepto del tae bo.

Pues el tae bo es muy completo, ya que ayuda a quemar calorías y tonifica los musculos.

Saludos

mcwinner

Tae bo: el mejor trabajo cardiovascular y muscular .

Mensaje por mcwinner » 25 Jun 2004 14:55

Tae Bo nacio en USA y luego fue copiado como cardiokickboxing , cardiobos, body combat...

Nace como una filosofia de aprender a golpear tecnicas de boxeo y karate , kick boxing , haciendo unas rutinas y series para practicar la mejora cardiovascular es como entrenar kick boxing pero sin contacto contra un oponente .

El primer instructor oficial de TAE BO y centro oficial reconocido por Billy Blanks (creador)(Y UNICO JUNTO CON SU HERMANA ) en España se llama JOSETXO LEON , josetxoleon@hotmail.com
si quieres mas info escribele!

Monik

Mensaje por Monik » 26 Jun 2004 15:22

Echa un vistazo en esta pagina dedicada al CardioKikcbox.
Un saludo, Monik
http://www.fabiancuenca.com

Responder