Como solucionar la RETENCION DE LIQUIDOS????

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
juanmaska
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 32
Registrado: 22 Jun 2004 19:31

Como solucionar la RETENCION DE LIQUIDOS????

Mensaje por juanmaska » 19 Jul 2004 13:57

Hola!
Tengo una pregunta referente a la retención de líquidos.
Mi compañera ha empezado a tomar la píldora hace un par de meses y parece que esto le provoca retención.
Cómo podría solucionarlo?
Su vida por motivos laborales es bastante sedentaria.
Espero consejos, muchas gracias a todas/os.

un_sujeto

Mensaje por un_sujeto » 19 Jul 2004 21:02

pues un tip seria evitar los alimentos altos en sodio o evitar condimentar mucho la comida con SAL ya que esta ayuda a la retencion de liquidos en el cuerpo...

karol
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 29 Dic 2003 19:08
Ubicación: albacete

Mensaje por karol » 23 Jul 2004 12:00

Muy buenas, yo tengo el mismo problema, es decir, tomaba la pildora, a parte trabajo en una oficina y como imaginarás estas casi todo el dia sentada, de todos modos soy una chica q le gusta de siempre el deporte salgo a correr y a parte hago bicicleta estática, pero de todas formas no noto que mejore mi circulación, asi q deje de tomar la pildora, este es el primer mes q no la tomo y a ver como me va, de todas las formas me hecho trombocid en las piernas xq me descansan un monton, dile a tu amiga q la mejor forma de no reter líquidos en bebiendo mucha agua, intentar caminar una media hora al dia, tumbarse con las piernas hacia arriba y evitar el calor.

Responder