ayuda DEBO SER el uniko!!!!!!!!

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: admin, moderador suplente

Responder
victor ramos
Forero Amateur
Forero Amateur

ayuda DEBO SER el uniko!!!!!!!!

Mensaje por victor ramos » 28 Ago 2004 03:01

hola me explico:mi parte superior es optima pero la grasa se me acumula en las caderas y en el culo, debo ser el uniko hombre asi!! debajo de los oblicuos los cuales tengo marcados, empieza una odiosa gran curva que destruye mi figura ace ke mi culo sea enorme "horizontalmnte" ademas de que lo tengo como sacado... es horrible y fruto de mis complejos.. no sigo dieta, como comida casera e intento no ingerir "PORQUERIAS" hoy empeze a caminar a paso ligero una hora (voy a acerlo todos los dias) y antes de esto dos capsulas de l.carnitina. algun comentario de mi complejo?? gracias

dave
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por dave » 06 Sep 2004 14:18

Hola Víctor. Tengo dos amigos (hermanos) que les pasaba algo similar a tí, es decir están bien de cuerpo pero acumulan mucha grasa en los glúteos. Decidieron ir al médico endocrino, y les dijo que lo suyo era muy habitual, y que tenía una base genética. Les confeccionó una dieta equilibrada y en pocos meses consiguieron volver a la "normalidad". En su caso no comían ni fruta ni verdura porque no les gustaba nada.

Te recomiendo que vayas al endocrino tú también, ya verás como puede cambiarte el aspecto.

Responder