¿Qué pasa con mi peso?

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Mitsurugi
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 27 Sep 2002 17:46
Ubicación: San Fernando(Cadiz) o Sevilla

¿Qué pasa con mi peso?

Mensaje por Mitsurugi » 21 Oct 2004 11:24

Buenas. Os planteo mi duda. Por motivos de trabajo y de estudios(Proyecto Fin de Carrera) me he visto "prostrado" delante de un ordenador los 3 meses de verano. Como consecuencia he cogido más kilos de los que me gustaría. Mido 1,70 y mi peso normal son entre 78 y 80 kg(soy algo corpulento y la única vez que llegué a pesar 68 o 69 kg fue en una época que tuve muchos problemas y estaba con una medicación muy seria que me quitaba las ganas de comer -ansiolíticos y antidepresivos- así que no considero que ese peso sea para mi). La cosa es que cuando me pesé hace 2 semanas (al par de días de empezar una dieta de unas 1500 kcal y controlando mucho la ingesta de grasas) pesaba 87 kg .Además de la dieta lo complemento con 4 días semanales (lunes y miércoles 1 h y martes y jueves 1 h y media) de karate shito ryu. De las clases salgo (como casi todo el mundo) reventado, porque este año nos han cambiado el maestro y el nuevo compite activamente(ha sido dos veces campeón universitario de España de kumite), con lo que el ritmo es bastante fuerte.
Pues, a lo que voy, después de dos semanas con esa dieta, no sólo no he perdido peso, sino que he aumentado 2 kg o algo así, pesándome en la misma báscula. Mi pregunta es ¿Qué estoy haciendo mal? ¿Qué puede pasarme? Por supuesto, creo que voy a ir al médico, pero no creo que esté de más recabar vuestra opinión.
Gracias

Avatar de Usuario
porky
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1243
Registrado: 18 Oct 2004 15:15
Ubicación: madrid

Mensaje por porky » 21 Oct 2004 12:54

Mira, lo mejor es que dejes de darle una importancia que NO tiene, una fluctuación es normal... :D
Por lo que cuentas, parece que estás bastante ESTRESADO :bad-words: es algo normal... no sé si has presentado y aprobado tu Proyecto, si aún te queda... es caso es que me parece que estas "un poco" jodido... :evil: es normal.

El otro día me descojoné al ver por la caja tonta uno de esos programas de "Salud"... :vamp: :vamp: :vamp: NO BEBA, NO FUME, NO... :vamp: :vamp: :vamp: ... vamos a ver, un Jambo que tenga que pagar dos hipotecas, va a tener el colesterol más alto que si se Hartara todos los días de pasteles.

Por otro lado, en tu Gimnasio te están metiendo una mentalidad :silly: COMPETITIVA :silly: y seguro que en tus estudios también. Dicen que el Deporte es Salud, pero yo no me considero un deportista, sino un Artista Marcial. No soy un deportista, sino MUY VAGO Y MUY PERRO :D

:D :D ... EN KALI, ABDOMINALES PROHIBIDAAS... :D :D

Tienes que corregir, eso sí, tu ESTRESSSS :2gunfire:
No merece la pena que te dé un INFARTO por nada ni por nadie, y mucho menos por esta puta sociedad occidental de MIERDA, tiene narices que te hagan vivir como un Currito y morir como un Ejecutivo... Que les dé el infarto a ellos y que les aproveche!!! :vamp:

El Estabilishment pretende ahogar nuestro SENTIDO CRÏTICO imponiéndonos unos :silly: SENTIMIENTOS DE CULPA :silly:
Fíjate como l@s Anoréxic@s sienten ante la Comida el mismo Sentimiento de Culpa :cry: que l@s Beat@s sienten ante el Orgasmo :oops: :oops:

La Anorexia es algo que se impone sobre todo a la Mujer... Botero dijo que en la pareja burguesa, la Delgadez es como el Himen, una cosa que la mujer debe de dar al hombre...
Los capitalistas obtienen un "Goce" :evil: sádico y perverso al ver cómo unas pobres Mujeres tienen que sacrificarse, humillarse, pasar por el quirófano, y privarse del alimento para complacerles estéticamente. Es como lo de los pies diminutos o lo del plato de madera en la boca

Está claro que hay que cuidar la salud, pero en el límite de lo raxonable. Yo estoy dispuesto a tomar sacarina, pero no a tomar acelgas.
Ni a tener ningún sentimiento de culpa... ¡que lo tengan el Aznar, el Bush, y su puta familia...! Qúe daño hemos hecho TÚ y YO a nadie... ¡¡¡ QUE SE FAGELEN EL PITO ELLOOOOS !!!

Una cosa es la Salud, y otra los criterios estéticos, la competitividad, los sentimientos de culpa, y el Cilicio... :vamp:
Sé tu mismo.
Busca en las Artes Marciales un equilibrio, deja que las cosas ocurran...
Espatárrate en el sofá y mírate unos vídeos de Valetudo, que compitan otros... tú con mirar ya cumples un poco... tómate un ron con limón... no te metas coca, que te va a estresar más todavía... :D

Relájate, lo peor pasa tu salud no es tu peso sino tu estresss

Avatar de Usuario
wing chun clásico
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 191
Registrado: 24 Oct 2003 23:23

Mensaje por wing chun clásico » 21 Oct 2004 19:01

Lo mejor que puedes hacer es, como dices, ir al médico. De todas maneras es normal que al principio de una dieta los efectos sean contrarios a los esperables, pero date tiempo, y ¡no te auntoimpongas una dieta!. Que lo haga un médico y que te controle él.

:oops: :oops: me da de la contestación anterior.

Saludos y ánimo

Sleyer
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 510
Registrado: 20 Ene 2004 15:17

Mensaje por Sleyer » 22 Oct 2004 05:07

porky escribió:

:D :D ... EN KALI, ABDOMINALES PROHIBIDAAS... :D :D

[/color]



En Kalí no hacen abdominales?!!!!

Responder