Ejercicios para triceps

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: admin, moderador suplente

Responder
S1m0ne

Ejercicios para triceps

Mensaje por S1m0ne » 09 Nov 2004 13:38

Hola, ¿qué tal? Soy una chica delgada (siempre he estado por debajo de mi peso ideal) y estoy por los treinta. Por herencia, supongo, mis brazos tienen "colgajos", no están firmes. Cuando los extiendo en cruz, se mueven como un flan. Pienso que haciendo ejercicios para los triceps, podría enmendar algo. Me gustaría que alguien me dijera qué tipo de ejercicios caseros podría hacer, o si estoy equivocada con lo de los triceps, qué otro tipo de ejercicios debo hacer. Les quedo muy agradecida de antemano. Un saludo. S1m0ne.

skaman
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por skaman » 16 Nov 2004 01:36

:D Muy buenas S1m0ne!
Veo que estas un poco precupada por tus triceps, en esta pagina que te pongo, encontraras ejercicios para poder fortalecerlos, estos ejercicios los puedes hacer como tu realmente quieras respecto al peso. con una mancuerna de 1kg, de 2kg...si no tienes ninguna mancuerna prueba con cualquier cosa que tengas por casa ( un bote lleno...)
Por cierto, si realizas estos ejercicio tambien deberias realizar de biceps por que sino se te quedaran descompensados.
Es decir si haces triceps realiza tambien biceps.
La pagina es:[url]http://estadium.ya.com/eltirant2001/listadoejer.htm[/url]
Un abrazo y espero a verte ayudado :wink:

Responder