¿COMO PUEDO HACERME MONITOR DE "CARDIOBOX"(BODY CO

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
VolRath

¿COMO PUEDO HACERME MONITOR DE "CARDIOBOX"(BODY CO

Mensaje por VolRath » 09 Nov 2002 23:07

Hola soy de Malaga y llevo ya un año practicando lo que aqui se llama Body Combat, que segun he leido es lo mismo que el cardiobox. Llevo ya 4 años haciendo step-aerobic y quisiera saber si para sacarme el titulo de monitor de body combat antes he de sacarme el de monitor de step, como va eso de hacerte monitor? si alguien me puede informar se lo agradeceria.

Francisco José.

Cardiokickboxing.

Mensaje por Francisco José. » 10 Nov 2002 23:14

Amigo,
En Sevilla se va a hacer la presentación del Fila Kick Power que es una modalidad de Cardiokickboxing, sera el próximo 23 de Noviembre. Si quieres más información, escríbeme a:
fcopons70@hotmail.com
Saludos.
Francisco José.

Invitado

Re: ¿COMO PUEDO HACERME MONITOR DE "CARDIOBOX"(BOD

Mensaje por Invitado » 24 Nov 2002 21:12

VolRath escribió:Hola soy de Malaga y llevo ya un año practicando lo que aqui se llama Body Combat, que segun he leido es lo mismo que el cardiobox. Llevo ya 4 años haciendo step-aerobic y quisiera saber si para sacarme el titulo de monitor de body combat antes he de sacarme el de monitor de step, como va eso de hacerte monitor? si alguien me puede informar se lo agradeceria.
hola, yo tb practico el body combat y me gustaria sacar el titulo tb, si tienes informacion sobre donde se puede conseguir te lo agradeceria, chicoweb#plux.zzn.com

Invitado

Mensaje por Invitado » 24 May 2005 08:53

Invitado I totally gotta agree with you.

Invitado

Mensaje por Invitado » 25 May 2005 00:01

Una pregunta sobre lo de Kick Power, porque yo habia leido en un foro lo siguiente: "Expósito va a dar un curso de Kick Power, su programa, en Sevilla los días 25-26 de Junio y 2-3 de Julio" Y ahora leo que es en noviembre?
Gracias, Miguel

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 25 May 2005 08:09

Fíjate en las fechas de los mensajes. Seguro que está hablando de Noviembre de 2002.

Invitado

Mensaje por Invitado » 25 May 2005 10:59

Muchas gracias ,no es en el 2002, esta en un foro de aerobic.org con fecha del 28 de abril de este año. Aqui os envio la direccion por si teneis dudas.
Un saludo, y gracias Miguel
http://www.aerobicos.org/modules.php?na ... c&start=10

animada
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 26 May 2005 23:42
Ubicación: Irun (guipuzkoa)

Estoy igual q tú!!

Mensaje por animada » 09 Jun 2005 21:12

Holaa!! Hace poco q me he registrado aquí, ya un poco desesperada porq ando buscando dónde puedo sacarme ese título (a parte de el de pilates y funky). Me encantaría y te agradecería de verdad que si sabes o tienes alguna información me dijeras, xfavor!!
Yo soy de Guipuzkoa pero weno... que cualquier información seguro me viene de maravilla! ;-)

Gracias!

Invitado

Mensaje por Invitado » 09 Jun 2005 21:56

Hola a todos/as,

Yo soy el del post de Fila Kick Power del 2002 y del Kick Power de aerobicos.org.
Os cuento, el último finde de junio y el primero de julio, viene José Expósito a Sevilla a dar un curso intensivo para crear monitores de Kick Power que es un programa de cardiokickboxing. Para la gente que venga de fuera de la provincia, el hospedaje sera gratuito. Si alguien estuviera interesado, no dude en contactar conmigo, estare encantado de aclarar cualquier duda que tengais (precios, programa, lugar, hora, ...).

Un salu2,

Francisco José.
fcopons70@hotmail.com

Responder