Auxilio!! quiero reducir mis tet**!!!

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
normiux

Auxilio!! quiero reducir mis tet**!!!

Mensaje por normiux » 05 Abr 2005 03:57

ufff quisiera disminuir una talla o dos de mis sosten.. y no es que yo este muy chichona.. no.. mido 36B, muchas mujeres miden esa talla pero yo no soy muy alta (1.58 m) .. soy delgada 48 kg (nunca he padecido sobre peso) y aunque a muchos hombres les gustan las mujeres con mis caracteristicas (no es presuncion) a mi novio le gustan menos voluptuosas je je y para colmo le gustan nalgoncitas y a mi me falta un poco de eso tambien asi que me veo un poco desproporcionada.. en conclusion.. quisiera menos chichis y mas pompa.. no nomas para darle gusto a el, sino tambien por mi ya que luego me duele la espalda por estar cargando mis dos grandes tet** ja ja

Quisiera algunos consejos de como puedo llegar a conseguir mi objetivo.. tengo entendido que los senos son pura grasa, como puedo adelgazar solo esa zona sin adelgazar lo demas?? no quiero parecer palillo porque ya estoy delgada, solo adelgazar las chichis solo eso.. y de paso, aumentar las pompas..

He leido articulos que hablan sobre ejercicios de pecho para aumentar y fortalecerlo, pero nunca he leido como disminuirlo..

me ayudarian por favor? mi espalda se los agradecera...

Gracias!

Pinos
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Pinos » 05 Abr 2005 05:14

Mira, para empezar no es posible definir localmente.

Aun siendo delgada, puedes hacer rutina de definición en general y llevar una dieta para lo mismo (aunque x tu peso podria decirse que llevas buena dieta).

El tema de los pechos, mira segun tengo entendido cuando trabajas era área hay una apartente pérdida de tamaño, el músculo "que sostine" los pechos pierde grasa y gana músculo y por lo tanto perdiendo tamaño (aparentemente) y dando una impersión de que están más "paradas". Esto me parece haber leido, habría que esperar confirmación.

Para las pompas.. pues leéte un poco el foro y seguro hallas algo útil.

Saludos.

P.D Jajaja el mismo caso de mi novia (36C) pero yo tengo nachas más bonitas.. jajaja

Responder