¿Qué os parece esta rutina de CHICA??

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
YO______

¿Qué os parece esta rutina de CHICA??

Mensaje por YO______ » 04 May 2005 18:01

Q os parece esta rutina de CHICA para eliminar la grasilla típica del sedentarismo?

EJEMPLO DE UN DIA:

(1,5L de agua/dia)

Desalluno
10:00h: 1 vaso de agua, medio de leche con cereales no industriales

10:30h.: de 10 a 25min bici estática + 2 series 20rep abdom.

11:00h.: antioxidantes, fruta (pocas proteinas porque no se trata de ganar masa en 1 vaso de leche.

14:00 h: Comida normal con poca grasa + fruta

18:30h: Merienda: pan/leche/agua/fruta/zumo/etc... con poca grasa.

23:00h: Cena: poca cantidad libre de grasa (proteina ¿ X gramos?

............................

Ahí está... ¿qué opinais? Es muy general, nose.. pero en principio está bien. ¿qué opinais de estar desde las 11 de la noche a las 10 de la mañana sin comer? Como no necesita volumen no creo que pase nada..

Dadme vuestra opinión, gracias de antemano.

Francisco N.

Mensaje por Francisco N. » 07 May 2005 22:23

Hola.

Respecto a estar sin comer desde las 23 a las 10... dependo de a que hora te levantes según tu rutina diaria y tu oficio. Si te levantaras a las 7 o así recomendaría tomar alguna pieza de fruta hasta las 10.

Y con el ejercicio, podrías variarlo dos días a la semana para no caer en el aburrimieto... como patinar, senderismo... y tampoco deberías de olvidar el tren superior. Pues de hacer bicicleta sólo estarías con piernas... quizás unas pesas de bajo peso como 0,25kg podrían servirte par definir y tonificar. Como alternativa a la bicileta también propondría, al menos un día o dos a la semana, el subir escaleras de forma continuada (y bajarlas, claro :)

Responder