dudas para ser monitora de pilates

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
odette1

dudas para ser monitora de pilates

Mensaje por odette1 » 01 Jun 2005 15:15

hola, yo queria saber q es mejor para sacarse el diploma , he mirado en feda y son solo 25 horas de curos y 500 euros, en otro sitio q se llama apta vital son 44 horas y 700 euor, y luego esta orthos q he llamado para preguntar y me handicho q noe sta el responsable hasta la semana q viene y no me pueden informar, pero he oido q los cursos de orthos son mas largos y mas caros, sabeis cuanto me costara el curso de orthos mas o menos? y cuanto durara ? es por hacerme una idea, y que titulacion deber ser mejor? pq lo raro es q unos cursos sean poquitas horas como el de feda y en cambio el de orthos he leido un mensaje de un chico en el foro q para ser monitor de aerobic hizo un curso de un año en orthos , gracias

lume

Mensaje por lume » 02 Jun 2005 01:03

yo no se decirte cual sera mejor peor lo que te recomendaría es que le cehases un buen vistazo a los contenidos d ecada uno d elos cursos y que te informases sobre la persona que los da,esto es lo que realmente importa

animada
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 26 May 2005 23:42
Ubicación: Irun (guipuzkoa)

Re: Creo que estoy un poco como tu :-/

Mensaje por animada » 05 Jun 2005 18:49

Hola wapisma! Acabo de registrarme hace poco en esta pag y vaya casualidad porq creo q ando un poco como tu. He terminado el curso de monitora de aerobic en feda y andaba mirando ahora para pilates. La opinion q te puedo dar de feda la verdad es q no es muy buena y menos para enseñar pilates en tal poco tiempo. Con respecto a Orthos, la verdad en pilates nse como andaran pero lo q es aeorobic y funky tampoco he recibido muy buenas criticas. Me gustaria y, te agradeceria que me contestaras xfavor, de donde eres y cual es el otro sitio que mencionabas en tu mens (de 44h = 700 eurso).
Muchas gracias!
Joanna!

odette1

Mensaje por odette1 » 06 Jun 2005 14:30

hola, soy de Valencia, al final lo hago con orthos, pq los de feda son 3 dias no te enseñan nada de teoria , y sales segun me han dicho q no estas preparado para dar clases, el otro sitio q dije no son al final 700 sino 800 euros y eso el nivel basico , luego el nivel avanzado no se lo k vale, pero bueno como habia q elegir ...........

animada
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 26 May 2005 23:42
Ubicación: Irun (guipuzkoa)

Muchas gracias!

Mensaje por animada » 09 Jun 2005 20:49

Hola de nuevo! Al final nsé que haré entonces, me puedes decir como va los cursos de Orthos? Fechas de cursos? Horarios? Precios?... Es que aquí también hay esa ferderación para pilates. Muchas gracias! ;-)
AH! Yo soy de Irun, pegadito a San Sebastian ;-)

Pilatero
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 05 Jul 2005 16:08

monitor pilates

Mensaje por Pilatero » 05 Jul 2005 16:17

Se puede hacer también en sage 2000, allí se imparte de manera intensiva y son 40 horas por 483 euros en total (todo incluido).
El nivel es alto y se puede pedir el programa del curso en el mail sage2000@terra.es
El título si apruebas está expedido por el Instituto Superior de Danza Alicia Alonso de la Universidad Rey Juan Carlos - Madrid -
Por si os interesa, creo que no es fácil aprobar.

Pilatero
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 05 Jul 2005 16:08

monitor pilates

Mensaje por Pilatero » 05 Jul 2005 16:18

Se puede hacer también en sage 2000, allí se imparte de manera intensiva y son 40 horas por 483 euros en total (todo incluido).
El nivel es alto y se puede pedir el programa del curso en el mail sage2000@terra.es
El título si apruebas está expedido por el Instituto Superior de Danza Alicia Alonso de la Universidad Rey Juan Carlos - Madrid -
Por si os interesa, creo que no es fácil aprobar.

hugo22
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 25 Nov 2010 18:28

Re: dudas para ser monitora de pilates

Mensaje por hugo22 » 25 Nov 2010 18:31

Hola a todos, quería informarme sobre los salarios en la actualidad de los instructores de pilates, sus condiciones de trabajo, salidas laborales, si trabajan con grupos grandes o pequeños... ya que en enero comienza el curso de instructor de pilates de la feda y segun las respuestas me puede interesar hacerlo.

Espero respuestas rápidas...

Gracias, un saludo.

Responder