SOLAMENTE perder barriga!!!

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
JMD

SOLAMENTE perder barriga!!!

Mensaje por JMD » 23 Jun 2005 00:32

Bueno pues tras apenas 2 semanas en el gimnasio...parece q se empieza a notar un poco...sera de no hacer nada antes...jejeje!!

Bueno la cosa esq yo siempre he estado muy delgado, pero empezé a echar un poco d barriga, y para lo delgado que estoy, no me hace gracia como estaba. He estado haciendo abdominales, pero tal y como he leido por aqui, se endurecen los abdominales pero la grasa sigue encima. Que me recomendais??? Bicicleta x ejemplo? La cosa esq yo no quiero perder de ningun lado mas!!!

Otro tema son las dietas, que me parecen demasiado rigurosas...habia escuchado hablar de las proteinas...que me podeis contar de ellas?

riddick
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 18 Jun 2005 19:42

Mensaje por riddick » 23 Jun 2005 17:34

No se, pero puedes hacer abdominales, fúting o bicicleta, creo que esas vendrian bien

lume

Mensaje por lume » 25 Jun 2005 02:14

efectivamente si solo haces abdominales no vas a perder la grasa que rodea el abdomen,los vas a tonificar peor vna seguir ahi escondidos.Cualquier ejercicio aeróbico te va venir bien para perder grasa(boci,footing,clases dirigidas...)peor olvidate de perder grasa en sitios localizados,lo que se elimina es la grasa en general.Ysi mezclas en trabajo aerçobico con el de tonificación perderas grasa mas rapidamente ademas de tonificar y evitar flacidez

En cuanto a las dietas pues puedes leer muchas cosas,sobre proteínas,hidratos,quemadores.......peor mi consejo es que ni caso,lo que le funcione a otra persona no tiene pq funcionarte a ti,en este tema lo mejor es que consultes con tu medico o con un dietista

Responder