Strecthing

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
riddick
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 18 Jun 2005 19:42

Strecthing

Mensaje por riddick » 23 Sep 2005 21:09

Hola, necesito una rutina de stretching para ganar mucha flexibilidad, ya que es casi nula, y a corto-medio plazo, si alguien sabe algo, le agradeceré la ayuda. Gracias.

Avatar de Usuario
Bunny
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 24 Sep 2005 22:41

Estiramiento...

Mensaje por Bunny » 24 Sep 2005 23:12

Bueno a mi en lo personal lo que mas me ha funcionado para obtener flexibilidad es que, ademas de los ejercicios de elasticidad de mi rutina, en mi casa trato de estar sentada en posicion de mariposa (apoyando el peso de mis brazos y un poco de presion sobre mis rodillas) tmb sentarme con mis piernas estiradas y tocar la planta de mis pies con mis manos, (esto se va haciendo de manera gradual, antes solo podia tocar mis tobillos :silly: ) Una de las cosas que los instructores me han dicho es que si se tiene buena elasticidad en la columna, es mas facil obtener elasticidad en toda la zona pelvica. NOTA: los ejercicios que hagas en casa para la elasticidad hazlos de manera tranquila y sin rebotar, simepre permanece en la posicion en la que sientas que tus musculos se estiran, no deber ser doloroso, solo que sientas que estas trabajando la zona.

riddick
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 18 Jun 2005 19:42

Mensaje por riddick » 15 Oct 2005 18:09

gracias, muchas gracias. Que rutina haces?

Responder