Fit BOx

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Marduk
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 42
Registrado: 13 Sep 2004 13:50
Contactar:

Fit BOx

Mensaje por Marduk » 26 Oct 2005 19:29

Alguien me puede dar informacion sobre el fitbox?? q es una especie de boxeo light?? que se ace en el fitbox?? se pega al saco¿? se gana potencia de pegada? se aprender a pelear?
es q no se si apuntarme, a ver que tal, pero primero aver is alguien me puede decir de q va:D Axias al q responda al q no :2gunfire: ( es broma )

Alounis
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 258
Registrado: 02 Ago 2004 00:35

Re: Fit BOx

Mensaje por Alounis » 26 Oct 2005 21:01

Marduk escribió:Alguien me puede dar informacion sobre el fitbox?? q es una especie de boxeo light?? que se ace en el fitbox?? se pega al saco¿? se gana potencia de pegada? se aprender a pelear?
es q no se si apuntarme, a ver que tal, pero primero aver is alguien me puede decir de q va:D Axias al q responda al q no :2gunfire: ( es broma )
El Fitbox no es un arte marcial. Es un aerobic donde, a ritmo de música, se entrena con técnicas de boxeo y artes marciales; para la forma física es muy bueno, pero no enseña a pelear. Es básicamente aerobic con patadas y puñetazos.

En el foro de Fitness podrás leer más cosas sobre él.

Responder