¿Dónde comprar una máquina de correr para casa?

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
wingchun
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 11 Sep 2005 11:48

¿Dónde comprar una máquina de correr para casa?

Mensaje por wingchun » 29 Oct 2005 01:05

Saludos,

Me gustaría conocer vuestra opinión sobre la compra de una máquina de correr para casa. Mi presupuesto es limitado (unos 500-600 euros) para una máquina nueva. ¿Alguien tiene experiencia con una compra similar? ¿Qué máquina recomendariáis? En realidad, no quiero una máquina complicada con demasiadas funciones que a lo mejor no utilizo, sino algo que me permita correr en casa a suficiente velocidad y con garantía de calidad.

Muchas gracias por adelantado.
Wing

Avatar de Usuario
Yurok-WT
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 402
Registrado: 01 Jun 2005 00:21
Ubicación: El Pais de Nunca Jamás...

Mensaje por Yurok-WT » 21 Nov 2005 01:02

Mejor tarde que nunca, seguramente ya te hayas decidido a comprar dicho artículo pero vaya... vamos a intentar darle un poco de vida a este foro que está poco explotado a mi entender...

Yo creo que con semejante presupuesto podrías comprarte una cinta bastante maja, lo que pasa, o por lo menos lo que me pasa a mi, es que correr en la cinta me parece muy duro, me marea, etc etc... y me parece incómodo debido a que generalmente las cintas son muy estrechas, en cualquier tienda de deportes tienes decathlon, forum... etc.... suerte...

Avatar de Usuario
INMORTAL
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 48
Registrado: 19 Oct 2005 19:39
Ubicación: España

Mensaje por INMORTAL » 04 Dic 2005 17:30

Cógete una maja, pero tampoco te pases con el presupuesto, porque piensa que por 600 euros vas al gimnasio más de un año y tienes de todo.

Responder