Es creíble y real poder engordar 1kg en 1 semana?(Ergometro)

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: admin, moderador suplente

Responder
FIERAKO
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Es creíble y real poder engordar 1kg en 1 semana?(Ergometro)

Mensaje por FIERAKO » 26 Mar 2006 22:39

hola mirar, antes de ir a remo y antes de hacer pesas, pesaba 52.3 kilos. Y aora va a hacer 1 semana que empece a hacer remo, asta ahora he hecho en remo Ergometro( yendo cada dia a remo, sin faltar ningun dia ) mas luego hacer pesas, entre ellas para: biceps, triceps, pectorales y demas... weno mi duda es que eso, he engordado 1 kilo por que aora peso, 53.3 kilos, y si es creible y real que haya engordado eso en 1 semana. Saludos y haver que decis

Yurok-WT
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Yurok-WT » 27 Mar 2006 00:40

No te asustes que no vas a engordar un kg por semana eh?, puede ser simplemente porque hayas comido más, porque lo necesitarás, porque hayas asimilado los alimentos de forma diferente... don't worry!!!
Si vis pacem para bellum !!

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out » 27 Mar 2006 01:43

Es muy difícil conseguir un kilogramo de masa muscular en una semana, sin "ayudas".

Engordar un kilo de grasa ya es más facil, auqnue presupongo que no es tu caso con todo lo que haces.

Sin embargo una variación en la báscula de un kilo se puede deber a muchos factores, deshidratación, estas en ayunaso no, aún no has evacuado o sí, etc.
Strong people are harder to kill than weak people and more useful in general. - Mark Rippetoe

Manolin
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Manolin » 27 Mar 2006 08:43

Como ya te han dicho, engordar un Kg. de músculo en solo una semana es complicado, pero no lo es tanto la variación de peso. Depende de la hora a la q te pesaste, lo q has comido y bebido, el grado de deshidratación, la precisión del aparato...
"Llorar, sí; pero llorar de pie, trabajando; vale más sembrar una cosecha que llorar por lo que se perdió".

FIERAKO
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por FIERAKO » 27 Mar 2006 14:53

Yo cuando me pese, me pese recien hecho de cuerpo y todo eso.. y pesaba pues eso, 52.3. Aller me pese de nuevo, ya hecho d cuerpo y todo... y pos eso, 53.3 Saludos!

terminator
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por terminator » 13 Abr 2006 23:02

Manolin escribió:Como ya te han dicho, engordar un Kg. de músculo en solo una semana es complicado, pero no lo es tanto la variación de peso. Depende de la hora a la q te pesaste, lo q has comido y bebido, el grado de deshidratación, la precisión del aparato...
Piensa que sera de eso,vamos que seguro que sera de la hora en la que se peso, e incluso de la ropa con la que se peso.Ademas pienso que con 13 años(ceo que es la edad de feirako)es casi imposible engordar un kilo en una semana.

Responder