aerobox

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
treski
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 171
Registrado: 01 May 2004 11:41

aerobox

Mensaje por treski » 19 Abr 2006 14:02

hl, estamos realizando un curso de aerocardiobox, en el estamos boxeadores d toda la vida -algunos un poco carrozas ya, jejje- y jovenes procedentes de aerobic...mi prregunta es: cuales creis q estan en mejor situacion para asimilarlo mejor e impartir esas clases ...gracias por vuestra opinion

Avatar de Usuario
boxerpaul
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 738
Registrado: 23 Ago 2005 02:47

Mensaje por boxerpaul » 22 Abr 2006 23:29

El aerobismo ha existido desde siempre en el boxeo, en tanto que el boxeo en el aerobismo es cosa de los últimos años.
A partir de esta lógica, pienso que un boxeador esta en mejores condiciones para enseñar aerobismo con movimientos de boxeo, que un muchacho que nunca lo ha practicado.

La búsqueda por elevar los índices de oxigenación sanguinea y el redimiento cardiovascular (aerobísmo) estan impresos en todo el entrenamiento del boxeo.
Por lo que he visto la gente que nunca a practicado boxeo y toma cursos de el, solo logra hacer una mímica de boxeo, no he visto en ningún gym a un aeróbico ejecutando los movimientos del boxeo con la adecuada actitud y la técnica correcta.

Ejecutar correctamente los movimientos y los desplazamientos del boxeo es importantísimo en plan de alcanzar una forma física, las mímicas son solo eso, mímicas.

Paul

Responder