La mejor hora para trotar!

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Vilkas266
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 19 Abr 2006 16:44
Ubicación: Venezuela

La mejor hora para trotar!

Mensaje por Vilkas266 » 19 Abr 2006 16:54

Saludos,

Alguien podría decirme cuál es la mejor hora para trotar. He oído que químicamente es mejor trotar por las tardes, ya que el cuerpo libera ciertos químicos que ayudan a quemar grasas mucho más rápido que a cualquier otra hora del día.
Quisiera saber que tan cierto es esto.

Gracias

Avatar de Usuario
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3939
Registrado: 24 Abr 2003 07:27
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por josep-bcn » 05 May 2006 13:31

Ignoro esa cuestión química de la que hablas.

Yo salgo de noche o cuando anochece, así paso menos calor (tanto en verano como en invierno). Correr con el Sol me fatiga mucho más.

A10.

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 05 May 2006 14:40

ya que el cuerpo libera ciertos químicos que ayudan a quemar grasas mucho más rápido que a cualquier otra hora del día.
Y que quimicos son esos?, podrias preguntarle a quien te ha dicho eso, si puede ser un poco mas concreto?

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 06 May 2006 00:46

No existe ninguna hora necesariamente mejor que la otra.Lo mejor es que hagas el cardio con el estomago no muy llenop ni despues de consumir alimentos altamente energeticos..

Samui
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 248
Registrado: 17 Oct 2005 19:18
Ubicación: Koh Samui, Koh Tao

Mensaje por Samui » 06 May 2006 08:00

Yo salgo por la noche. No se por que pero aguanto mucho mas q por la mañana.

Avatar de Usuario
terminator
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 275
Registrado: 23 Ene 2006 19:30
Ubicación: Planeta tierra

Mensaje por terminator » 06 May 2006 09:58

Samui escribió:Yo salgo por la noche. No se por que pero aguanto mucho mas q por la mañana.

Supongo que aguantaras mas por que hace menos calor. :wink:

kakarotv5
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 23 May 2006 22:48

Mensaje por kakarotv5 » 23 May 2006 23:32

Nada más levantarte y antes de desayunar es cuando vas a quemar más grasas.

Laura__23
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 31 Mar 2006 18:20
Ubicación: ALICANTE

creo que es mejor por la mañana

Mensaje por Laura__23 » 05 Jun 2006 12:25

Yo salgo por la mañana y es cuando mejor me sienta, ya que el cuerpo está descansado y rindes más en el deporte.
En cambio, yo otras veces he salido por la tarde-noche y ni punto de comparación a cuando salgo por la mañana.

Pero hay mucha gente que sale por la tarde-noche, entre otras cosas porque por la mañana no puede.

Yo creo que es mejor por la mañana. Es de lógica que si después de un día currando, estudiando o lo que sea, tu cuerpo no rinda lo mismo que cuando está descansado.

Pero, en fin, depende de cada uno.

Saludos.

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Mensaje por Anger » 08 Jun 2006 17:48

Las mejores horas para correr son las que todavia no pega mucho el sol, sobre todo el verano y sobre todo no hacerlo con el estomago lleno como ya ha dicho, para mi esas horas son o por la mañana entre las 6 y las 8 o por la tarde apartir de las 20h en verano o 18 en invierno.

De lo que comentas de eliminar quimicos lo desconozco completamente pero no creo que la hora a la que se corra influya mucho eso, mas bien las condiciones climaticas (calor, frio).

Saludos.

Responder