Ayuda! Barriga y pectorales!

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
carlos06
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 12 Jun 2006 01:15
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Ayuda! Barriga y pectorales!

Mensaje por carlos06 » 12 Jun 2006 01:32

Hola a todos. Soy nuevo en el foro y les escribo porque tenía algunos problemitas con mi cuerpo.
Primero que todo les digo que hace 1 año y 5 meses me anoté en un gimnasio, yo no hacía casi nada de ejercicio, así que empecé a hacer pesas a partir de ahí.

Tengo algunos problemas: entré hace 1 año y 5 meses con algo de barriga y confiado creí que la perdería, pero la verdad no. Trato de no comer muchas grasas, aunque en mi casa si sirven una hamburguesa y no quiero comerla ya creen que soy un loco y obsesionado con mi cuerpo, así que muchas veces y no me queda otra. xD

Por lo tanto, ese es mi primer problema: tengo ALGO DE BARRIGA y me la quiero sacar de encima. Mi barriga es preocupante al punto de que sólo se notan apenas mis abdominales superiores, el resto está invadido por la grasa.... Pero mi peso es de apenas 70 kilos y mido 1.80!!!!!!!!!! Peso muy poco para lo que mido y para haber hecho pesas durante 18 meses !!!!!!!!!!!!!

Y el otro problema que me preocupa más todavía es que tengo un pectoral más sobresalido que el otro. Es horrible, ya sé, pero he leído que no es un problema tan raro. Soy diestro, y dicen que por lo general crece más el derecho en ese caso. El tema es que es el izquierdo el que más se me sobresale! Así que como ven estoy lleno de problemas.

Me pueden recomendar algo para ambas cosas. La verdad es que necesito ayuda urgente!!!!! Les agradeceré tanto si me contestan!!!

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 12 Jun 2006 05:04

Para perder barriga se tiene que hacer dieta para perder grasa(cuidando sobre todo los carbohidratos) y aerobico de alta duracion y baja intensidad 2-3 veces por semana...


Tu pectoral mas desarrollado siempre estara a un paso adelante del mas chico...Podria darte una solucion momentanea pero al recobrar el entrenamiento normal la diferencia volveria a hacerse notar.....

carlos06
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 12 Jun 2006 01:15
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por carlos06 » 12 Jun 2006 14:22

O sea, debería consumir lo mínimo en carbohidratos...? Y cuando hablas de alta duración en el entrenamiento aeróbico, cuánto sería? Porque varias veces a la semana hago 20 ó 30 minutos de bici en el gimnasio y no me sirven de mucho...

Y te agradecería si me das esa solución para mi pectoral menos desarrollado, aunque sólo sirva para el momento. No sé, en todo caso la haría siempre.

Muchas gracias por contestarme, karkian :)

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 12 Jun 2006 17:25

en el tercer link de mi firma tienes info sobre la definicion.

saludos.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 13 Jun 2006 00:23

Porque varias veces a la semana hago 20 ó 30 minutos de bici en el gimnasio y no me sirven de mucho...


Haslo 2-3 veces por semana durante 40-60min...



Si tienes dudas despues de leer el link de victor nos lo consutlas...

Avatar de Usuario
edgarfox51
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 398
Registrado: 06 Mar 2006 02:41
Ubicación: Winston Salem- Estados Unidos

Mensaje por edgarfox51 » 19 Jun 2006 04:24

se muy cuidadoso con la dieta y se paciente

Responder