Recopilacion de Videos Hispagimnasios

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Recopilacion de Videos Hispagimnasios

Mensaje por admin » 03 Oct 2006 17:49

Hemos creado un blog en hispagimnasios llamado "La Videoteca de Hispagimnasios" ( http://www.hispagimnasios.com/blog/videoteca.php ) con el fin de recopilar videos de youtube, google-video, y similares, ordenados por las siguientes categorías:

AAMM (Otras)
AAMM Chinas
AAMM Coreanas
AAMM Occidente
AAMM Sudeste Asiat.
Aerobic/Fitness
Humor
Kick/Box/Thai
MMA/BJJ/Lucha
Musculacion
Policial / Calle
Videos Sorprendentes
Videos Varios


Este blog está pensado para ser un recopilatorio de LOS MEJORES videos de cada categoría. Para proponer la inclusión de un nuevo video, simplemente ponlo en este mismo hilo (indicando la categoría que te parezca más adecuada), y el encargado de la videoteca (Daedo Tagoya), se encargará de incluírlo si le parece adecuado.

Por supuesto podéis proponer videos antiguos o ya tratados, pero que no aparezcan en el blog.

Gracias a todos por vuestra colaboración, y especialmente a Daedo por proponerse como "videotecario", creo que puede quedar algo muy muy majo.

¡Adelante!

Avatar de Usuario
Eriz
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 06 Sep 2015 14:18
Contactar:

Re: Recopilacion de Videos Hispagimnasios

Mensaje por Eriz » 24 Oct 2015 18:16

Hola,
A mi me gustaría proponer el siguiente vídeo sobre Motivación en el Gimnasio, algo que considero de vital importancia a la hora de entrenar.

No veo ninguna categoría sobre Motivación, así que no se en que categoría iría mejor, porque el vídeo podría adaptarse a varias.



Muchas gracias.

Eriz

Responder