Subir cuerda y barra

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
danics
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Subir cuerda y barra

Mensaje por danics » 27 Oct 2006 17:42

Hola a todos,

Necesito ayuda para pasar unas pruebas físicas que se celebran en marzo. Estas pruebas son "Subir una cuerda" y "Aguantar con los brazos en una barra el máximo tiempo posible"

Desde hace un par de meses que me he puesto a entrenar y solo consigo hacer 4 dominadas cuando estoy fresco y no he hecho ningún ejercicio antes.

Actualmente sigo un entrenamiento de:

Lunes: pectorales + brazos
Miercoles: espalda + tríceps
Viernes: piernas + hombros

Los demás días hago ejercicios aeróbicos

Peso 74 Kg y mido 1,77m.

Me podríais ayudar o indicarme algunos ejercicios que me fueran bien para superar estas pruebas.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo

karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian » 28 Oct 2006 03:58

"Aguantar con los brazos en una barra el máximo tiempo posible"

No lo conosco...
...

NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NeKeR » 30 Oct 2006 04:53

La mejor manera de mejorar en esos 2 ejercicios (subir cuerda y aguantar hasta que te caigas de una barra) es hacíendolos y hacíendolos hasta que aguantes el tiempo que necesitas, para esos ejercicios no hay rutinas mágicas, un saluido. :wink:
Body Building: Passion, Pain, Perfection.

danics
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por danics » 09 Nov 2006 11:28

Gracias,

Para la barra no hay problema para practicar, pero en mi gimnasio no hay cuerda. Hay algún ejercicio con el que pueda practicar frecuentemente para finalmente hacer pràctica con la cuerda.

Alguien sabe algún gimnasio o incluso espacio público en Barcelona Ciudad donde pueda encontrar alguna cuerda?

Un saludo a todos.

danics
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por danics » 07 Dic 2006 17:51

Gracias,

Para la barra no hay problema para practicar, pero en mi gimnasio no hay cuerda. Hay algún ejercicio con el que pueda practicar frecuentemente para finalmente hacer pràctica con la cuerda.

Alguien sabe algún gimnasio o incluso espacio público en Barcelona Ciudad donde pueda encontrar alguna cuerda?

Un saludo a todos.

Responder