decision: harto de estar gordo a por el cambio

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
chady
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 27 Dic 2006 17:54

decision: harto de estar gordo a por el cambio

Mensaje por chady » 27 Dic 2006 17:56

Hola a todos,

Como he comentado al principio soy un chico de 21 años, con sobrepeso. Mido 1,84 y pero 105. Según esto mi masa corporal esta en 31, en obesidad 1. Al ver esto he decidido dar un cambio radical.

He solidó ir a gimnasios, pero al no tener ni idea de nada, me aburría. Sin rutina… Por ello, me preguntaba si me podríais ayudar a realizar una rutina. Tengo bastante tiempo libre.

Aparte de la rutina, voy a empezar a reducir las calorías que ingiero, intentado llenarme con alimentos con poca cantidad calórico.

¿Que os parece?

Avatar de Usuario
marduck
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 254
Registrado: 22 Ago 2004 21:11

Mensaje por marduck » 27 Dic 2006 19:38

Me parece muy bien que hayas decidido dar ese cambio. no por la estetica si no por la salud. enhorabuena.

Avatar de Usuario
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1782
Registrado: 28 Ene 2006 05:40
Ubicación: Mexico, D.F.

Mensaje por NeKeR » 29 Dic 2006 02:09

Enhorabuena por el cambio, pásate por el foro de musculacíon y nutricíon, ahí te aconsejaremos muy bien, por el momento te adelanto a que empieces con cardio suave unas 2 tres veces por semana, bajarle a las grasas, a las sodas, bollería y demás comida basura.

Responder