Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

inside7
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 05 Mar 2013 23:04

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por inside7 » 05 Mar 2013 23:09

meca 811.. solo una duda.. cuanto es que pesas??... mira.. el pecho por la sola operación esteticamente mejorará mucho .. pero me temo que para ver mejores resultados tendrás q bajar un poco de peso y darle forma.. Yo de por si soy delgado.. y despues de 8 meses se me permitio ir a un gimnasio... ahora ya le eh dado forma al pecho y claro que te queda bien.. parejito y plano.. bueeeno ahora ya con mas musculo jeje.. por cierto soy de México también.. :lol:

joseviwork
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 07 Mar 2013 12:15

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por joseviwork » 07 Mar 2013 12:34

Buenas soy nuevo aquí.. bueno os cuento me opere ace casi un mes y medio de ginecomastia en los dos pechos ... me trataron super bien y no me izieron nada de daño.. estuve dos semanas con la cinta fuerte mente en el pecho.. tarde dos horas y media en operarme..a los dos días fui ala curas y me sacaron la cinta pero estaba el pecho mucho mas chafado y el pezón como un mini cono, comparado con antes era mas pequeño.. pero cuando me sacaron las cintas pues al tiempo empezó a hincharse el pezón un poco casi como antes de operarme :S ahora noto como el pezón duro en los dos pezones ..mi duda era a que si bajara el pezón y cuando tarda ..se que bajara porque cuando tuve la cita la cirujana me dijo que bajaria, estoy muy rallado porque se acerca la calor y me da miedo. el pecho me encanta como esta el problema es el pezón que esta en cono otra vez.. por favor cuando tiempo tiene que pasar para que bajen y se queden normal mas plano por favor contesten lo agradecería mucho si alguien a pasado lo mismo que yo..

Avatar de Usuario
Rockstar
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 106
Registrado: 27 Jul 2004 13:21
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por Rockstar » 19 Mar 2013 10:30

admin escribió:
Rockstar escribió:Buenas a todos, soy el creador del Hilo, veo que a pesar de los años la gene sigue colgando sus preguntas y vosotros mismos os vais ayudando,
Madre mia, menudo éxito ha tenido tu hilo. Me alegro que estas experiencias puedan ayudar a otras personas con este problema.
la verdad nunca me hubiera imaginado que esto llegaría a tanta gente y con la misma enfermedad!
muchas gracias a vosotros por dejarlo sin borrar después de tantos años!

Avatar de Usuario
Rockstar
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 106
Registrado: 27 Jul 2004 13:21
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por Rockstar » 19 Mar 2013 10:35

joseviwork escribió:Buenas soy nuevo aquí.. bueno os cuento me opere ace casi un mes y medio de ginecomastia en los dos pechos ... me trataron super bien y no me izieron nada de daño.. estuve dos semanas con la cinta fuerte mente en el pecho.. tarde dos horas y media en operarme..a los dos días fui ala curas y me sacaron la cinta pero estaba el pecho mucho mas chafado y el pezón como un mini cono, comparado con antes era mas pequeño.. pero cuando me sacaron las cintas pues al tiempo empezó a hincharse el pezón un poco casi como antes de operarme :S ahora noto como el pezón duro en los dos pezones ..mi duda era a que si bajara el pezón y cuando tarda ..se que bajara porque cuando tuve la cita la cirujana me dijo que bajaria, estoy muy rallado porque se acerca la calor y me da miedo. el pecho me encanta como esta el problema es el pezón que esta en cono otra vez.. por favor cuando tiempo tiene que pasar para que bajen y se queden normal mas plano por favor contesten lo agradecería mucho si alguien a pasado lo mismo que yo..
puede ser que esté inflamado debido a la operación, pero mejor busca el consejo de un médico!

joseviwork
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 07 Mar 2013 12:15

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por joseviwork » 19 Mar 2013 22:23

gracias por contestar 'rockstar' .. veo que los pezones estan como menos punteado pero sigen estando inchados ..llevo dos meses casi de la operacion crees que bajaran no?..porque aun noto sensible el pezon y muy duro.. como si abajo uviera algo empujando acia fuera... tambien quiero preguntar que llevo dos meses sin acer ejercicio y soy muy maniatico que si ago ejercicio pues no bajara el pezon ni los liquidos..eso seguira bajando aunque aga ejercicio no? es que os pregunto porque mis enfermeras no tienes mucha idea de ginecomastia.. bueno espero que me baje y que sea aun liquidos o la masa de la cicatriz que empuja y poco poco bajara y se me aplane..espero que atodo lo al mundo se le quite este problema porque es muy serio.. y felicidades por el exito de esta pagina..contestar porfavor mis preguntas muchas gracias enserio..k

manolitook
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 21 Mar 2013 01:18

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por manolitook » 21 Mar 2013 01:34

Hola a todos, yo al igual que casi todos ustedes voy a pasar por este proceso la semana que viene y estoy muerto de miedo, sobre todo por las cicatrices, tengo miedo a que sean algo feos o que no quede bien. En mi caso la ginecomastia es bien pequeña, o sea, tengo tetillas abultadas que se ven feas pero dice el médico que no es comparable con la mayoría de sus casos que lo mio es bien leve sin embargo sigo lleno de miedos. Que me aconsejan.

oviwankenobi
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 30 Mar 2013 23:28

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por oviwankenobi » 30 Mar 2013 23:52

hola buenas soy nuevo en el foro y necesito ayuda por que hace mas de 6 meses que me opere de ginecomastia. Mi caso es que solo tenia glandula mamaria y me operaron por liposucion, el doctor me dijo que la maquina tenia unas cuchillas que eliminaban la glandula y q asi no haria falta abrir la aureola para sacar la glandula, el caso es que despues de 6 meses sigue igual que antes de operarme y creo que no va a mejorar ni desinchar, por favor alguien que le halla pasado algo parecido me gustaria cambiar opiniones con el, un saludo gracias

decidido
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 01 Abr 2013 10:48

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por decidido » 01 Abr 2013 11:26

Hola a todos.

Antes de nada quiero agradeceros a todos vuestros mensajes, debo reconocer que ahora mismo estoy extrañamente nervioso y contento al ver que nuestro problema tiene solución.
Os cuento mi experiencia:

Tengo 31 años, y mi problema comenzó cuando tenía unos 14-15 años.
Al principio me molestaba el hecho de ver que al ponerme una camiseta o polo, se me marcaban los pezones, y ya desde entonces aprendía a rozarme los pezones cada dos por tres y a tirar de la camisera hacia a bajo desde la punta para que no se notara.
La cosa fue yendo a peor. A los 21 años ya hacía mis experimentos, intentando ponerme algo, como cinta aislante en el fecho para ocultar mis pezones y mi pecho.
No es que tenga pechos de mujer, pero sí parecen los pechos de una mujer con poca cantidad, o es como yo lo veo.
La foto que adjunto es con los pezones retraídos por el frío. Con calor, en verano, se salen para afuera, en forma de cono.

Tengo la espalda dolorida de tanto encorvarme, y estoy temiendo que llegue el buen tiempo, pues hasta con camisa me encuentro incómodo.
Cada vez que voy por la calle y viene una brisa que hace que se me marque el pecho, me pongo enfermo y lo paso tan mal que no quiero salir, y lo de la piscina... o estoy dentro del agua o no estoy tranquilo. Agacharme sin camiseta, no puedo, o ponerme una camiseta con chaqueta abierta ,me lleva a estar controlando continuamente que no se me note.

Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre la foto. Es mucho, poco, exagero...?
Además de esto, no puedo pagar una operación privada, y la verdad es que la pública siempre me ha dado mejor garantía, pero no sé si lo cubrirá. ¿qué pensáis?

Muchas gracias y un saludo a todos.

jesus2295
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 13 Dic 2012 03:32

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por jesus2295 » 02 Abr 2013 19:41

Bueno primero que todo tengo 17 años 1.80 de estatura 81kg hace 4 meses me practique dicha operacion en la cual fue con anestesia general duro 1hora ambulatoria dure una semana con gaza y esparadrapos en mis tetillas pero ay algo que me tiene preocupado cuando me quitaron las gazas mire mis tetillas y hubo cambio en la de la parte derecha(no mucho) pero la izquierda se ve casi igual a como la tenia entes con la tetilla hacia afuera parece como un cono y me pongo las camisas y de marca la camisa pregunte e investigue y supuestamente es por que esta hinchado (inflamado) eso fue lo que me dijo el medico y estoy preocupado ya que eh sufrido mucho con este tema y necesito que me ayuden por favor esto quedara asi o cambiara alguien que le ahiga pasado lo mismo y cuanto tiempo durara para desinflamarse y que mi pecho vuelva ah estar plano o si ya quedara asi???? Llevo 4 meses desde la operacion y no eh visto ningun cambia ayudaaaa por favor diganme que es lo que pasa Gracias

oviwankenobi
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 30 Mar 2013 23:28

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por oviwankenobi » 03 Abr 2013 00:15

jesus2295 escribió:Bueno primero que todo tengo 17 años 1.80 de estatura 81kg hace 4 meses me practique dicha operacion en la cual fue con anestesia general duro 1hora ambulatoria dure una semana con gaza y esparadrapos en mis tetillas pero ay algo que me tiene preocupado cuando me quitaron las gazas mire mis tetillas y hubo cambio en la de la parte derecha(no mucho) pero la izquierda se ve casi igual a como la tenia entes con la tetilla hacia afuera parece como un cono y me pongo las camisas y de marca la camisa pregunte e investigue y supuestamente es por que esta hinchado (inflamado) eso fue lo que me dijo el medico y estoy preocupado ya que eh sufrido mucho con este tema y necesito que me ayuden por favor esto quedara asi o cambiara alguien que le ahiga pasado lo mismo y cuanto tiempo durara para desinflamarse y que mi pecho vuelva ah estar plano o si ya quedara asi???? Llevo 4 meses desde la operacion y no eh visto ningun cambia ayudaaaa por favor diganme que es lo que pasa Gracias

yo hace 6 meses q me opere y me pasa lo mismo, no veo ningun tipo de cambio, estoy muy preocupado. yo no tenia nada de grasa era solo glandula mamaria, el martes dia 9 tengo cita con el doctor y esta vez quiero que me deje las cosas muy claras. ya te cuento, un saludo

gabogdl
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 05 Feb 2013 02:46

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por gabogdl » 05 Abr 2013 04:32

Bueno tras tantos años de "sufrir" con la ginecomastia me he podido operar, espero poder ayudar a alguien con mi historia o si tienen dudas poder responder.
Soy de México, de Guadalajara Jalisco y me opere exactamente el lunes 25, hace 10 días.
Tengo 20 años
Hoy me siento casi perfecto. Claro con los respectivos cuidados post-operatorios.
La cirugía me ha costado en total casi 65mil pesos mexicanos+- (5200usd)+-, lo tuve que hacer por privado porque aquí en Mexico creo que es casi imposible operarse en la pública. Gracias a dios y a mis papás que me han costeado parte de la cirugía todo ha salido bien.
En resumen:
Fueron 2 horas de cirugía
Anestecia general
Extracción de bastante gládula y grasa
25mil pesos (2000usd) de médicos (anestesiologo, cirujano,instrumentista, ayudante)
y 40mil pesos (3200usd) de hospital (4 horas de quirofano, 2 noches en el hospital, etc)

Me costo tanto el hospital porque ocurrio que tras la primera operación, de lado derecho me salio un hematoma y no me lo detectaron hasta el día siguiente y me tuvieron que meter al quirofano de nuevo para extraerlo.
Sé que ha salido caro, pero pues eso hay..como el seguro me dijo que pagaría el hospital, me opere en el mejor de mi ciudad y ese dinero que tenía ahorrado lo use para un buen cirujano.

Mi aseguradora (seguros monterrey new york life) me pago todo lo del hospital y me dio 7mil pesos(560usd) para los médicos y yo acomplete con 1500usd para pagarles la operación.
En si con todo, gastos pre-operatorios(citas,estudios,etc) y post-operatorios(fajas,estudios) gaste de mi cartera casi 2000usd.
Espero que esto ayude a alguien, cualquier duda espero poder respnderla.

Alguien me podría decir si la faja post-operatoria tiene que ir muy apretada?
Es que me la siento "cómoda" pero no sé si deba apretar más, me dá miedo echar a perder todo.

aparcao
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 05 Abr 2013 11:52

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por aparcao » 05 Abr 2013 14:00

tengo 21 años i tengo esto desde los 12 o asi...yo creo k si k tengo ,por k esto no es normal...

aparcao
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 05 Abr 2013 11:52

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por aparcao » 05 Abr 2013 15:39

por favor decirme que tengo ginecomastia ,es l k kiero oir.
asi m podre operar x la seguridad social ya que en teoria lo cubre :(

gabogdl
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 05 Feb 2013 02:46

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por gabogdl » 06 Abr 2013 00:25

Aparcao, a mi parecer si parece que tienes, pero muy leve.
Se te ve el pezon medio infladito.

aparcao
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 05 Abr 2013 11:52

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por aparcao » 06 Abr 2013 15:12

gabogdl,gracias por contestar se agradece,yo creo que si que tengo i no me gusta nada:s,en persona yo creo que se nota mas que en foto...
aver si tengo suerte i me operan por la seguridad social,
por que l verdad k m qfectado bastante...

Responder