Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

asr
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 14 Nov 2011 16:10

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por asr » 16 Nov 2011 10:40

Hola Luis!!

Si no es mucho pedir...cuánto te ha costado la operación en Clínica Londres, qué tipo de pruebas te han hecho, cuánto han tardado en operarte, etc??es en la de Pº Castellana?te han reomendado a tí también masajes linfáticos?si es así, estarian incluidos en el precio? has estado mucho tiempo de baja?cuéntame por favor porque necesito información por si la seguridad social no lo cubre...

muchas gracias de antemano y suerte con tu recuperación!

LUISMADRID
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 16 Nov 2011 09:56

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por LUISMADRID » 16 Nov 2011 15:55

buenas tardes, la operacion me salio po 2600, estuve de baja una semana, y me quitaron glandulas y lipo (pequeña),,,anestesia local + sedacion, y de pruebas me hicieron analiticas, electrocardiograma y visita al anestesiologo,,,,, todo en una semana, ya te digo que de la operacion no te enteras de nada y nos es nada doloroso solo un poco incomodo el tema del caleco jafa q te ponen,al final te acostumbras yo le llevé 20 dias (las 24h) y diez restantes me la ponia por las noches,,,,, los puntos te los quitan a los 7-8 dias y después curas en tu casa,,,,,,
yo m opere el 10/10/11 ahora hace 35 dias y estoy bastante mejor , en breve empezaré a hacer ejericio, al principio me dijo la cirujana que si salia a correr o en bici me pusiera el chaleco para evitar movimientos bruscos,,,,,,

LUISMADRID
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 16 Nov 2011 09:56

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por LUISMADRID » 16 Nov 2011 16:13

por cierto del tema de masajes a mi no me dijo nada,,,, se lo pregunté pero me dijo que no era necesario,,, tampoco tenia tanto volumen,,,,, y segun ella la piel se habia adaptado bastante bien,,,,para q te hagas una idea yo mido 176 y peso 72kg,,,,,,,

un saludo

marius2011
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 43
Registrado: 20 Oct 2011 10:29

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por marius2011 » 16 Nov 2011 18:11

Hola luis que tal,yo me opere con la doctora mancebo patricia,tu con quien te operaste,yo me estoy dando unos masajes,bueno se llama presoterapia y voy todas las semanas,la semana que viene veo a la doctora o sea que tienes el pezon como hundido haciendote un pliegue hacia abajo, a mi en un principio me dijo que podia ser el pligue de la faja,pero viendo que estamos todos por el estilo,va a ser que no,yo creo que puede ser de la cicatriz que tenemos debajo que le obliga a doblarse, habra que esperar a que pase el tiempo de todas maneras haber que me dicen, puedes colgar alguna foto para comparar,saludos.

asr
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 14 Nov 2011 16:10

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por asr » 17 Nov 2011 09:34

Muchas garcias Luis, pero tengo una duda, cómo valoraron si te tenías que quitar las glándulas o solo grasa?fue en Clínica Londres de la Castellana?es por ir a pedir información a ver qué nos dicen.Saludos

LUISMADRID
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 16 Nov 2011 09:56

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por LUISMADRID » 17 Nov 2011 17:44

hola Marius,,, yo tambien estaba en el foro de magister,,,,,,, la doctora mia es isabel Gonzalez una mujer rubia de unos 45 años,,, muy maja, ,,, intentaré lo de la foto, a mi en un principio me dijo que hasta que no pasen por lo menos 3 meses no se pueden apreciar los resultados finales ya que en el momento q t quitas la faja hay otro episodio de inflamaciones sobre todo en la parte de los pezones donde quitaron la grandula y tiene q cicatrizar,,,,, yo a partir de este finde ya voy a cger la bici y a salir a correr un poco,, con la faja como dijo ella,,,,,,
respeto a asr, en cuanto ellos t vean te lo van a decir, te palpan por el pecho y si la zona esta dura alrededor del pezon es que predomina más glandula,,, si esta todo blando lo que predomina es grasa,,,, te digo q yo tb estuve por la seg.social pero el puto cirujano dijo q no quitaba la grasa solo la glandula,,,,, y segun m dejo la dra isabel hay q aspirar la grasa para q el resultado sea mas o´ptimo,,,,,,,, por cierto la clinica es c/zurbano,,,, s donde tienen los quirófanos y demás.....

UN SALUDO!

alditus
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 32
Registrado: 08 Oct 2011 07:00

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por alditus » 17 Nov 2011 18:09

Hola,

He estado leyendo y efectivamente, esas durezas cuando toco el pezon y en algunas partes del pecho, es la cicatrizacion y a eso se debe la inflamacion.
Hay que esperar todavia, se supone que los resultados casi al 100 % se ven a los 6 meses (o incluso 1 año) pero nos podemos dar la idea a los 3 meses y nosotros recien vamos por la mitad masomenos (mes y medio).

LUISMADRID me parece muy interesante lo que comentas! cuando dices que: " en el momento q t quitas la faja hay otro episodio de inflamaciones sobre todo en la parte de los pezones donde quitaron la grandula y tiene q cicatrizar,,,,, ", mi doctor no me lo dijo pero cuando palpaba los pezones con la inflamacion me decia con toda seguridad que eso iba a bajar y hay que ser paciente, esperar a los 4 a 6 meses y claro, me imagino que es asi ya que al menos en nosotros, la parte que ha sufrido el mayor traumatismo son los pezones.

ASR, como dice LUISMADRID, el doctor palpara los pezones (o mejor dicho, areolas), eso tambien sale en la ecografia mamaria, en mi caso, la ecografia decia que mis glandulas tenian un tamaño normal lo cual fue "decepcionante" para mi porque lo mio definitivamente no era simplemente grasa ya que incluso cuando era delgado, tenia los pezones salidos e hinchados, el doctor me dijo que la ecografia no siempre saca con certeza el asunto e igual me sacaron las glandulas (dejo un poco de glandula para que luego no se hunda el pezon y este entre la areola y el musculo).

Yo ya empece a hacer ejercicios de cardio y caminar bstante, se sienten algunos dolores, principalmente en las "durezas" pero todo muy suave y de hehco el ejercicio se aumenta paulatinamente.

Sigamos comentando!

Saludos!!

alditus
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 32
Registrado: 08 Oct 2011 07:00

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por alditus » 20 Nov 2011 17:35

Hola,

Como van con el post operatorio? ya comentan cualquier cosa y lo que han conversado con sus doctores, a mi todavia no se me cae la crostra por completo.

Bueno, dejare el foro por una semana pero igual ire leyendo (no creo que pueda responder).

Saludos a todos!

marius2011
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 43
Registrado: 20 Oct 2011 10:29

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por marius2011 » 20 Nov 2011 23:45

costra donde tienes costra yo no tengo,te quedo en los puntos debajo de la aureola,pue yo no he tenido en ningun momento, la semana que viene voy a la doctora ya os contare saludos

chavito
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 17 Oct 2011 18:13

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por chavito » 21 Nov 2011 17:35

Yo ya estuve con el doctor que me opero, y me dijo que estaba todo ok, que no había ninguna complicación, y que me volvería a ver en enero, cuando termine con los masajes (esta tarde me doy el 3º), para que se haya eliminado ya el liquido y tal...

No tengo dolores, pero si molestias en uno de los dos lados, q es el q tengo más amoratado (mucho mas), y me comentó q es normal, ya que era donde más había trabajado, y me comentó lo que ya sabía q resultados más o menos finales a los 6 meses aprox... recordar que lo mío fue solo grasa, no glándula, así q no me hicieron incisión en el pezón.

Salu2
CHAVITO

marius2011
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 43
Registrado: 20 Oct 2011 10:29

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por marius2011 » 22 Nov 2011 20:31

acabo de venir del medico y me ha dicho que hay que esperar, lo del tema del pliegue que si no se quita me haria una pequeña intervencion local quitandome la piel de la aureola y estirandola para estirar el pliegue,me ha dicho que al final me quito 36 gramos y 45 de glandula de cada pezon,vamos una albondiga digamos jaja,a si que hasta enero no vuelvo, saludos.

Ranger
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 24 Nov 2011 16:29

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por Ranger » 24 Nov 2011 17:03

Hola q tal todos? soy nuevo aqui en este foro xD. Tengo gine desde de los 15 años y ahora tengo 19 y todavia tengo
fui al endocrino el año pasado y me ha dicho q esperara un poco mas que se iba desaparece por si solo
y hasta hoy nada :( . estoy pensando de ir al medico de cabezera haber si puedo hacer la cirurgia por la seguridad social
pero como lo he visto creo q sera muy dificil,(y tampoco nose si la seguridad de castilla y leon lo cubre)
del contrario voy a buscar una clinica xD. que ya estoy agoviado
Si alguien puede indicarme una clinica en Leon o en otras provincias cercanas xD y cuanto mas o menos cuesta la cirurgia?¿
y otra cosa antes me dolia un poquitin al tacto ahora ya no me duele y si eso paso con alguien??¿

muhas gracias!! :P

LUISMADRID
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 16 Nov 2011 09:56

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por LUISMADRID » 24 Nov 2011 18:37

marius,,,,

puedes poner foto de esa doblez o pliegue????

marius2011
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 43
Registrado: 20 Oct 2011 10:29

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por marius2011 » 24 Nov 2011 19:56

hola luismadrid te subo la foto ya me diras http://grupos.emagister.com/imagen/pliegue/37412-953143 saludos

LUISMADRID
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 16 Nov 2011 09:56

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por LUISMADRID » 25 Nov 2011 11:21

asi lo tengo yo también,,, más el derecho q el izquierdo,,,,, yo haste enero no tengo la revision,,,,, espero que todo vaya cogiendo forma,,,,

un saludo1!

Responder