Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

goodfather
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por goodfather » 15 May 2019 22:46

Hola ,queria contar mi desagradable experiencia con mi operacion de ginecomastia en la clinica privada FEMM en Madrid,para resumir al maximo hoy he visto los resultados de mi segunda operacion(ya que la primera en Junio de 2018 fue una chapuza ya que quede casi igual pero con las areolas desiguales para colmo...) Bueno pues hoy ha sido uno de los peores dias de mi vida,estoy destrozado la verdad...Me he quitado las vendas y las gasas...y las areolas no podian estar mas asimetricas!!!!!!! ni mi hijo de tres años haria una chapuza asi con un bisturi...de verdad que el resultado es ridiculo,me reiria sioi fuera por la pasta mediante un credito personal que me he gastado y lo mal que lo he pasado...No volveria a operarme alli en la vida.No quiero enrollarme demasiado asi que solo dire que si os vais a operar mireis bien donde hacerlo por favor.

Juane1980
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por Juane1980 » 21 Ago 2019 14:45

Hola buenas a todos, os quería contar mi experiencia sobre mi operación, hoy hace una semana q me he operado lo mío ha sido por liposuccion, yo tenia muy poco pero si los pechos en forma de cono, hoy me lo he visto por primera vez y el derecho está bastante plano pero el izquierdo lo veo en forma de cono aunq mucho menos que ante.Quisiera que alguien me dijera algo al respecto , si eso bajara o no .muchas gracias

Responder