Ayuda para complementar mi actividad...

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
setecr
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 66
Registrado: 22 Jun 2004 17:55

Ayuda para complementar mi actividad...

Mensaje por setecr » 24 May 2007 22:00

Hola a todos, me llamo Javi, tengo 30 años, mido 1.74 y peso 80 Kg. Llevo desde Septiembre de 2006 disfrutando del mountain bike cuando puedo, actualmente y dado que tengo más horas de sol (llego de trabajar a las 8 de la tarde) suelo hacer entre 30-40 km. 2 ó 3 veces por semana. La cuestión es que tengo cierta barriga cervecera, pero lo que más me preocupa es lo poco que se desarrolla el tren superior en la bici (estoy acomplejado con mis brazos, son muy endebles y finos), por ello necesito indicaciones para hacer algo que complemente la bici (incluso más cardio si os parece poco lo que hago). No prentendo desarrollar mucho mi musculatura (hubiera hecho esta pregunta en el foro de musculación), solo eleminar grasa y definir algo mi musculatura (sin perder mucho músculo). Comentar también que dispongo de mancuernas, banco de abdominales y un compex fitness.

Gracias por vuestra aportación.

ambrosio
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 326
Registrado: 29 Ene 2007 11:47

Mensaje por ambrosio » 25 May 2007 13:55

si lo q kieres es ganar musculatura olvidate de definir. haz un par de veces a la semana(los q no agas bici) algo de brazo ( puedes mirar n l foro de musculacion ejercicos) y ua buena dieta

Responder