Sobre mi entrenamiento...

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
rakolico
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 32
Registrado: 23 Sep 2007 12:18

Sobre mi entrenamiento...

Mensaje por rakolico » 25 Sep 2007 21:15

Wenas, tengo una duda y me gustaria si podeis resorverla es la siguiente:
Entreno 3 dias por semana con un preparador fisico pero me gustaria entrenar 3 dias mas por mi cuenta almenos carrera continua de unos 40 minutos en resumen:

LUNES: entreno con mi preparador, tanto carrera continua con farlet, series de piramides, etc...

MARTES: CARRERA continua por mi cuenta

MIERCOLES:entreno con mi preparador, tanto carrera continua con farlet, series de piramides, etc...

JUEVES:CARRERA continua por mi cuenta

VIERNES:entreno con mi preparador, tanto carrera continua con farlet, series de piramides, etc...

SABADO:CARRERA continua por mi cuenta

DOMINGO:descanso

Me han dicho que el descanso es muy importante por eso os pongo esto aqui para decirme si hago bien entrenado estos dias o deberia descansar entre los dias de entrenamiento con mi preparador?

elyzabeth
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 239
Registrado: 17 Sep 2007 01:44

Re: Sobre mi entrenamiento...

Mensaje por elyzabeth » 24 Oct 2007 17:52

rakolico escribió:Wenas, tengo una duda y me gustaria si podeis resorverla es la siguiente:
Entreno 3 dias por semana con un preparador fisico pero me gustaria entrenar 3 dias mas por mi cuenta almenos carrera continua de unos 40 minutos en resumen:

LUNES: entreno con mi preparador, tanto carrera continua con farlet, series de piramides, etc...

MARTES: CARRERA continua por mi cuenta

MIERCOLES:entreno con mi preparador, tanto carrera continua con farlet, series de piramides, etc...

JUEVES:CARRERA continua por mi cuenta

VIERNES:entreno con mi preparador, tanto carrera continua con farlet, series de piramides, etc...

SABADO:CARRERA continua por mi cuenta

DOMINGO:descanso

Me han dicho que el descanso es muy importante por eso os pongo esto aqui para decirme si hago bien entrenado estos dias o deberia descansar entre los dias de entrenamiento con mi preparador?
si te lleva un preparador fisico, ¿porquè no le preguntas a el? pues el sabe del tema.

Avatar de Usuario
Lombar
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 204
Registrado: 01 Nov 2005 20:31
Ubicación: Madrid

Mensaje por Lombar » 24 Oct 2007 21:44

Depende de varias cosas, como por ejemplo de cuál es el objetivo para el que te preparas o qué edad tienes. Si eres joven, comes bien y duermes tus horas (unas 8), yo creo que por hacer un poco de carrera continua no vas a perturbar tu necesario descanso.

Saludos

Responder