rapidez corriendo

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
gracie
Forero Activo
Forero Activo

rapidez corriendo

Mensaje por gracie » 11 Dic 2007 00:07

Hola compañeros, queria saber como puedo entrenar la velocidad en carrera, osea ser rapido corriendo, tb la arrancada.

seria bueno correr con plomeras de aproximadamente kilo y medio ?¿

GRACIAS
"El saber no es suficiente, debemos aplicarlo. El querer no es suficiente, debemos hacer"

bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur » 11 Dic 2007 19:15

--Colgandote un chuletón de ternera en el la parte trasera y soltando un pitbull que lleve 2 semanas sin comer.... :silly: :silly: :silly:

mol_feo
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por mol_feo » 12 Dic 2007 01:35

la unica manera que conozco que puedes hacer sin romperte nada (pesos NO) es hacienda carrera de gacela o de heidi que son parecidas pero diferentes...

gacela: es como si quisieras saltar hacia delante pero dejando la pierna estirada haciendo maxima potencia hasta el final. (igual que los atletas de salto de altura)

heidi: es casi igual que el de gacela pero es mas intentando llegar alto que lejos ... en resumen es como si hicieras multisaltos o pliometricos.

los nombres son los que yo les puse no se el nombre tecnico pero a mi me fue bien .

y lo de la salida pues practicar salidas solo y unicamente. lo que te puede ir bien es entrenar con alguien que te haga de lastre o algo por el estilo (una goma pegada a una pared) en series de carrera en sprint... o skiping que es eso tan divertido que hacen los de basquet y los futbolistas cuando entrenan.. que corren en parado como si hicieran sprint pero sin moverse del sitio.(coordinando los brazos con las piernas, es lo mas importante y lo mas complicado)

nose si me he explicado bien pero tengo mucho sueño y me voy a dormir nas noxes dew!!
-si no puedes ayudar molesta lo importante es participar-

Imagen

Responder