hacer pesas en casa (con presupuesto limitado)

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
marduck
Forero Activo
Forero Activo

hacer pesas en casa (con presupuesto limitado)

Mensaje por marduck » 25 Mar 2008 16:22

hola buenas, cuanto tiempo sin conectarme.... antes que nada pido disculpas de antemano si no respondo inmediatamente es que no tengo internet y estoy en un ciber :crazyeyes:

Mi problema es que ahora mismo no puedo ir al gym por razones economicas (por eso mismo no tengo ni internet jeje)
y tengo pensado hacer pesas en casa (concretamente mancuernas) flexiones, abdominales, etc...

Mi problema hacer algo cardio, he pensado en hacer en casa steps o comba, lo primero lo he descartado por que no tengo ni pajolera idea de como utilizar un step.

¿que pensais acerca de hacer comba como cardio? ¿es equivalente a correr? ¿quema poca grasa y/o calorias? Antes de empezar necesito que me deis el visto bueno y los pros y los contras que hay.

Otro tema vinculado con el anterior es que hacer solo mancuernas lo veo muy pobre, ¿que me aconsejais comprar ademas?

Mi objetivo es que sea lo mas completo posible dentro de lo que cabe.

Gracias a todos y hasta la proxima.

marduck
Forero Activo
Forero Activo

Re: hacer pesas en casa (con presupuesto limitado)

Mensaje por marduck » 28 Mar 2008 16:52

decirme argo :roll:

Rockstar
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Mensaje por Rockstar » 13 May 2008 00:42

Correr está bastante bien, la comba no suelo usarla aunque todos los ejercicios dependen de la intensidad, si estamos hablando de economia, correr es gratis :)

Sobre las mancuernas, siempre y cuando sepas lo que hagas en todo momento esta bien, yo personalmente confio mas en los ejercicios sin material ( flexiones, sentadillas, abdominales) pero es una manía mia.

Ante todo, informate bien antes de hacer un ejercicio o sino podrías lesionarte!

un saludo!

boni36
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por boni36 » 15 May 2008 00:09

Hombre...la comba como aeróbico no la veo muy eficiente. No creo que aguantes 20 minutos saltando a la comba y si lo consigues, además de ser un crack, disfrutarás más corriendo al aire libre, lo cual te aconsejo, es gratis y más efectivo. Desde luego, yo no la usaría...
Si quieres conocer el pasado mira el presente que es su resultado. Si quieres conocer el futuro, mira el presente que es su causa

Colonelsanchisjutsu
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Colonelsanchisjutsu » 20 Jun 2008 12:46

Yo te puedo recomendar lo que hize yo.
Para hacer pesas en casa me compre una barra zeta, una recta, mancuernas y discos variados de salter, y un bamco recto que se puede reclinar. Con esto ya puedes hacer de todd, y si puedes intalar una barra en casa de dominadas ya de lujo.
Despues ves a la pagina online de libreria deportiva y comprate algun libro sobrte ejercicios de musculacion para hacerte tus rutinas y saber por donde tirar...
Lo demas seria correr por la caller, hacer comba, y en casa: estirmaientos, fondos, flexiones, etc...

Perdonad que escriba como un retard.

Responder