e******* MEDIDOR GRASA CORPORAL

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

israel
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 30
Registrado: 18 Nov 2003 16:24

e******* MEDIDOR GRASA CORPORAL

Mensaje por israel » 26 Jun 2008 19:23

Bueno estoy muy molesto, me compre un medidor de grasa corporal digital y empeze a hacer ejercicios aerobicos 75% FMC por 40 min aprox, tomo te verde (termogenico) y cambie mi dieta aun mas, luego a la semana chekee mi porcentaje de grasa corporal y seguia igual, otra semana mas y seguia igual (27.7%) pero yo sabia que habia bajado mi grasa corporal, lo notaba aunque sea un 0.2% por las 2 semanas pero no hubo ningun cambio en el medidor digital, luego se me ocurrio algo :wink: como mis datos estaban en el medidor osea peso, edad, talla, sexo, decidi ver si este funcionaba de verdad porque si en realidad mide la impedancia osea que la grasa no es buen conductor de electricidad y bla bla bla, humedeci los polos donde se ponen los pulgares y puse las patitas de mi gato como si fueran mis pulgares y ya se imaginan que salio, SI :bad-words: 27.7% exactamente igual que el mio esto quiere decir que esa porqueria no funciona si en realidad mide la grasa corporal NO deberia de pedir NINGUN PUTO DATO solo hacer su trabajo medir la grasa, esa es mi opinion, Que marca me recomiendan si es que en realidad esos medidores trabajan y si lo pueden probar con otras personas deberia de variar, yo lo hice con mi gato porque en ese momento no habia nadie mas en mi casa asi que no creo que sea necesario medirla con un gato :P bueno espero sus respuestas

Responder