Ayuda a una novata

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
aly
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 19 Ene 2009 00:25

Ayuda a una novata

Mensaje por aly » 19 Ene 2009 00:37

Hola a todos. Tengo 21 años mido 170 y peso 51 kilos, he estado siempre delgada, de hecho lo estoy pero desde hace unos meses, casi un año mi cuerpo está cambiando. Cuando antes comia lo que queria y no tenia nada de barriga, ahora no es así, me está saliendo barriga, y noto que se me está acumulando grasa en la cadera, a los lados :-? no sé si sabreis a lo que me refiero. A parte de todo esto, el cuerpo se está perdiendo firmeza, así que de esta semana no pasa y voy a cuidarme. Pero el problema es que al gimnasio al que voy a ir no hay monitores, entonces no sé cuantas series de cada ejercicio debería empezar a hacer. Y lo que decía al principio, cómo me quito eso de la cadera, porque cuando hago ejercicio, esa zona ni suda ni nada :S
Bueno después del tostón si alguien quiere ayudarme os lo agradeceria. Un saludo :rainbowafro:

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: Ayuda a una novata

Mensaje por bur » 19 Ene 2009 16:53

aly escribió:Hola a todos. Tengo 21 años mido 170 y peso 51 kilos, he estado siempre delgada, de hecho lo estoy pero desde hace unos meses, casi un año mi cuerpo está cambiando. Cuando antes comia lo que queria y no tenia nada de barriga, ahora no es así, me está saliendo barriga, y noto que se me está acumulando grasa en la cadera, a los lados :-? no sé si sabreis a lo que me refiero. A parte de todo esto, el cuerpo se está perdiendo firmeza, así que de esta semana no pasa y voy a cuidarme. Pero el problema es que al gimnasio al que voy a ir no hay monitores, entonces no sé cuantas series de cada ejercicio debería empezar a hacer. Y lo que decía al principio, cómo me quito eso de la cadera, porque cuando hago ejercicio, esa zona ni suda ni nada :S
Bueno después del tostón si alguien quiere ayudarme os lo agradeceria. Un saludo :rainbowafro:
--Bienvenida al fascinante mundo del cambio del metabolismo... :lol:

--Yo te recomendaría para empezar que empezases poco a poco, con ejercicios aeróbicos como una carrerita de 20/25 minutitos a tu ritmo al menos de 2 a 3 veces por semana, y si existen clases de body-pumb, body-combat, ciclo indor...pues vayas probando y vayas viendo que es lo que te gusta, pues es importante que hagas algo que te guste, sino, dejarás el gimnasios enseguida...

Avatar de Usuario
boni36
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1014
Registrado: 11 Oct 2007 13:34
Ubicación: Vigo, España

Re: Ayuda a una novata

Mensaje por boni36 » 19 Ene 2009 21:35

Apoyo la opinión de bur. Disfrutar con el deporte, y más bien con cualquier cosa, es fundamental.

Un saludo.

aly
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 19 Ene 2009 00:25

Re: Ayuda a una novata

Mensaje por aly » 19 Ene 2009 21:54

Gracias por responder! :D

Responder