Entreno volumen ¿como lo veis?

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
edu87
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 08 May 2009 17:43

Entreno volumen ¿como lo veis?

Mensaje por edu87 » 10 May 2009 22:27

Hola chicos,

Mañana comienzo dieta para coger volumen. Mido 180 y peso 72 kg. Mi intención es coger volumen, pero tampoco busco algo exagerado, y luego pasar a definir.

Entreno 3 días a la semana mínimo, comenzaré por cambiar la rutina de adaptación al gym(3-4meses). Según leo, es fundamental para coger volumen trabajar grupos musculares de forma independiente. Se lo comentaré a mi monitor para que me cambie la rutina.

Me asalta la duda también de si está reñido coger volumen con hacer cardio. Yo opino que no está reñido y podré hacer ambas cosas.He usado el buscador pero no he sacado nada en claro. ¿Qué opinais? ¿Algún consejillo?

Un saludo y gracias,

Edu

Avatar de Usuario
MaCiaS
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 746
Registrado: 11 Sep 2006 11:41
Ubicación: Sevilla ( Los Bermejales )

Re: Entreno volumen ¿como lo veis?

Mensaje por MaCiaS » 08 Jun 2009 19:03

Si quieres volumen... con 3 dias de gimnasio vas sobrao, y si es posible 0% cardio... si quieres metelo pero iras mas lento aunque subiras algo mas limpio...

Eso de que tienes que entrenar los musculos por separado? o_O? donde has escuchado eso? tienes multitud de rutinas para hacer desde la clasica dividida, hasta algunas mas modernas como "dogcrap" pasando por la fullbody, halfbody... no importa cual pilles, lo importante realmente es la dieta que lleves... sino comes... no ganas, es asi.

Responder