Rutina de Menshealth

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
asanferminpedimos
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 569
Registrado: 25 Mar 2009 09:04

Rutina de Menshealth

Mensaje por asanferminpedimos » 15 Jul 2009 10:34

Hola a todos.

Llevo tres semanas haciendo los ejercicios que os muestro en el siguiente enlace: http://www.menshealth.es/mh/perderpeso/ ... perderpeso.

La verdad es que estoy bastante contento por los resultados (me encuentro más fuerte y más musculado) y además puedo hacer todos los ejercicios en casa.

He leido mucho sobre que al cabo de un tiempo hay que cambiar de rutina, otros dicen que descansando un par de semanas y retomando el ejercicio ya va bien. A mi me gustaría poder seguir con esta rutina, sobre todo por la comodidad de poder hacerla en casa.

¿Como pensáis que me iría mejor para poder alargar esta rutina el mayor tiempo posible? ¿Como he escrito anteriormente, descansando un par de semanas?, ¿cambiando el orden de los ejercicios? o ¿aumentando las repeticiones?.

Por favor, a ver si podéis echarme una mano, :wink:.

Avatar de Usuario
Papillon
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 128
Registrado: 13 Jul 2009 12:22

Re: Rutina de Menshealth

Mensaje por Papillon » 15 Jul 2009 12:17

Pues yo opino que si una rutina funciona bien no hay motivos para cambiar. Puedes cambiar el orden de los ejercicios, hacer menos descanso o cosas por el estilo...
La rutina que has puesto es para perder peso, ¿te ha ayudado bastante?

asanferminpedimos
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 569
Registrado: 25 Mar 2009 09:04

Re: Rutina de Menshealth

Mensaje por asanferminpedimos » 15 Jul 2009 13:35

Hola Papillon:

Claro que ayudas :wink: ; yo pensaba también en cambiar el orden.

Sobre que es para perder peso, te cuento mi experiencia: Yo soy un tirillas y de momento con esta rutina estoy consiguiendo un cuerpo más atlético y de momento no he perdido nada de peso; quizá estoy comiendo más y esa sea la razón.

Gracias, majo. :lol:

Avatar de Usuario
Papillon
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 128
Registrado: 13 Jul 2009 12:22

Re: Rutina de Menshealth

Mensaje por Papillon » 16 Jul 2009 13:43

También puedes intentar hacer todas las repeticiones en el menor número de series posibles... (se me acaba de ocurrir xD)

asanferminpedimos
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 569
Registrado: 25 Mar 2009 09:04

Re: Rutina de Menshealth

Mensaje por asanferminpedimos » 17 Jul 2009 10:26

¿Te refieres a que si de un ejercicio tengo que hacer 3*10 dejarlo en 2*15, por poner un ejemplo?

Responder