Planificacion de entreno // Bajar grasa

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

Likon93
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 40
Registrado: 22 May 2009 16:53

Planificacion de entreno // Bajar grasa

Mensaje por Likon93 » 20 Sep 2009 23:20

Muy buenas mi objetivo es marcar abdominales, estoy delgado pero tengo algo de grasa en el abdomen, aparte tengo los abdominales duritos pero la maldita grasa no deja verlos.

Podriais ayudarme hacer un entrenamiento que pueda hacer en mi casa los martes, jueves, y domingos. Contando que tengo que estudiar.
Ya que el resto de dias tengo entrenamiento de baloncesto, corremos 30 minutos al trote suave, y luego o baloncesto o fisico (flexiones, abdominale, correr, sprint, sentadillas etc...)

El sabado juego partido pero tambien podria hacer algo que me aconsejaseis que sea suave.

En el apartado de nutricion seria lo siguiente:

Desayuno un bocadillo en el instituto, como lo que me ponga mi madre pero normalmente comemos sano, merienda fruta o 2 o 3 trozos de pavo braseado, y cena una ensalada, pescado, verdura, o como mucho una tortilla francesa aunque a veces comemos algo de embutido. Bebo agua siempre a no ser que me tenga ganas de coca-cola que normalmente no es así.

Bueno pues aydadme en el entrenamiento y si ahi algo de la nutricion pues tambien. Muchas gracias.

Saludos.

Responder