Ejercicios para desarrollar gluteos

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
clara

Ejercicios para desarrollar gluteos

Mensaje por clara » 24 Ago 2003 04:57

Quisiera poe favor que me ayuden con indicarme que tipo de ejercicios puedo hacer para desarrollar mejor mis gluteos de la forma màs ràpida.
En casa solo cuento con una màquina que simila el ejercicio de subir escaleras.

Ikkyu

Mensaje por Ikkyu » 26 Ago 2003 00:52

Hola Clara,
yo sé poco de ejercicios para glúteos, pero que tal si buscas en google? La busqueda seria algo como ''ejercicios gluteos''. Tras hacer la busqueda me han salido algunas cosas interesnates:

http://www.wayfitness.net/es/319_1105.html
http://www.explored.com.ec/guia/fas4e.htm
http://www.laplatavive.com/secciones/sa ... utinas.asp

y hay muchas paginas mas. :D

Saludos :lying:

clara

Gracias por el dato

Mensaje por clara » 26 Ago 2003 18:36

Gracias por darme esas direcciones.

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por MAX MUSCLE » 30 Nov 2003 08:04

Ejercicios como Sentadillas, y curl de biceps femoral en máquina pueden ser útiles en tu propósito.

Si asistes a algun gimnasio, el monitor te puede orientar sobre las máquinas y/barra y su correcta ejecución.

Saludos.
"La verdad en un tiempo es error en otro" Louis de Secondt

keyla

Aumento de gluteos

Mensaje por keyla » 05 Jun 2004 16:35

Hola a todos por favor requiero de un buen ejercisio que me ayude a fortalecer mis gluteos de manera eficaz y rapida. :cry:
Gracias [/b]

bailrain

lo mejor para gluteos

Mensaje por bailrain » 11 Ago 2004 23:08

el mejor ejercicios para desarrolar gluteos consiste en colocarse tobilleras con peso, y luego de ponerse en cuatro patas extender la pierna hacia atras ida y vuelta 20 veces, hacer 3 series con cada pierna. Con los mismos pesos y estando de pie extender la pierna recta hacia atras y arriba las mismas series. tenga en cuanto que siempre que ud realiza movimientos para atras el gluteo es el que lleva todo el esfuerzo. las sentadillas desarrollan los gluteos muy bien pero es un ejercicio sumamente perjudical para sus rodillas. esoero que estas indicaciones les sirvan
Un bailarin de ballet amigo :wink: [/b]

hdrvk
Forero Avanzado
Forero Avanzado

EJERCICIO GLUTEOS

Mensaje por hdrvk » 15 Ago 2004 17:42

Bailarin tiene razon, mirar chicas, si vais al gimnasio las dos máquinas que os recomiendo son CURL FEMORAL y MÁQUINA DE GLUTEO.

Os diré que no es dificil desarrollar los gluteos. Se puede hacer de dos formas: ENDURECER (facilisimo) o GANAR VOLUMEN (MUSCULO) EN LOS GLUTEOS (mucho mas dificil) pero hay quien busca eso para que sobresalgan mas.

Para endurecer y siempre que seas una persona normal en dos entrenamientos (que pueden ser 2 dias seguidos), con una tobillera de peso haz:

EJERCICIO 1:

Te pones de lado y elevas la pierna haciarriba (abductores)... asi 2 series con cada pierna de 12/15 repeticiones (que pique).

EJERCICIO 2:

3 series x pierna de 30 repeticiones con tobillera de peso: de rodillas echar la pierna haciatras y haciarriba todo lo que podamos (ejercicio muy conocido)

Bueno si eso lo haceis 2 veces, 2 dias seguidos notareis una tremenda mejora, eso si, tened en cuenta que cansa y no por eso teneis que hacer trampas y dejar la ultima serie, costará un poco.
Tardareis media hora facilmente.

P.D.- Pasadas 2 semanas volvereis a estar con el culo igual que al principio, esto de entrenar gluteos tiene que ser constante.. como mínimo 2 dias cada 2 semanas. GRACIAS

HI

LO MEJOR A MI EXPERIENCIA PARA GLUTEOS

Mensaje por HI » 20 Ago 2004 08:35

EN LO PERSONAL A MI ME FUNCIONO HACER PESO MUERTO YA SEA CON MANCUERNAS O CON BARRA, SENTADILLAS CON LAS PUNTAS PARA AFUERA, FONDOS CON LOS PIES CASI JUNTOS Y DESPLANTES ESTOS ULTIMOS SON LO MEJOR TANTO PARA PIERNAS COMO PARA GLUTEOS A MI GUSTO.

A MI ME DIERON RESULTADOS ENORMES RESPECTO A FIRMEZA, SE ME "LEVANTARON" LAS POMPIS (SE VEN MUCHO MAS PARADITAS) Y SE VEN MAS RELLENITAS.

EMPEZE ENTRENANDO 2 VECES POR SEMANAS, PERO ENTRABA FACILMENTE A SOBREENTRENMAMIENTO ASI QUE AHORA ENTRENO CADA MIERCOLES DE LA SEMANA, Y UTILIZO TIEMPOS DE 302 (3 SEG DE BAJADA, 0 YA ABAJO, Y 2 DE SUBIDA)

ESPERO Y LES SIRVA :wink: SUERTECITA

AnaliaAlv
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: Ejercicios para desarrollar gluteos

Mensaje por AnaliaAlv » 02 Ago 2017 05:18

Hola, respondiendo tu inquietud de como puedes aumentar tus glutes mediante ejercicios, primero comentarte que es mucho mas facil de lo que parece, hay muchos ejercicios que los puedes hacer en la comodidad de tu hogar y no te tomaran mucho tiempo en realizarlo, pero no debes olvidar que si te esfuerzas en realizar ejercicios pero no la acompañas de una alimentación sana, de nada valdra tu esfuerzo, bueno sin mas demoras te paso el blog de una mujer normal como tu y como yo que ha logrado aumentar los gluteos de una manera muy rapida , https://www.comoaumentargluteos.org/ejercicios/

leogym
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por leogym » 03 Ago 2017 22:34

Para fortalecer los gluteos es importante que sepas que debes entrenar también el músculo femoral, fortalecerlo te ayudará a que el gluteo en sí se note más "parado"

Katia
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

Mensaje por Katia » 14 Oct 2017 16:33

Hola ¿y alguien sabe cuáles son los mejores ejercicios para glúteos pero para mujeres? :roll:

felipeortiz
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por felipeortiz » 14 Nov 2018 19:56

Hola,
Sentadillas y hip trust! los ejercicios que más activan los glúteos.

salmatorres
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por salmatorres » 03 Sep 2019 21:34

Trataré de probar alguno de los ejercicios que han mencionado. Aunque no sé si me funcionen, yo no tengo mucha masa muscular, ¿existirá algún alimento que te ayude a aumentar la cantidad de músculo en los glúteos? Jeje, por cierto, ¿alguien por aquí conoce a Patry Jordán? He estado pensando también en hacer sus retos mensuales de ejercicios para glúteos, pero no se si funcionan, es la chica de Gym Virtual, ¿la conocerán de casualidad? ¿Les ha funcionado algún ejercicio de los que ella promueve?

Responder