Nueva rutina

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
djivan
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 14 Feb 2011 14:20

Nueva rutina

Mensaje por djivan » 14 Feb 2011 14:24

Buenas, me gustaria que me ideasen una rutina x ejemplo de domingo a lunes cosa asi, tengo bastante tiempo libre ya que estudio por las tardes y me gustaria por las mañanas hacer deprote y ganar musculacion, tengo casi 18 años, soy fumador cosa que tengo pensado en dejar en cuanto empieze a tonificar mis musculos, por ahora me gustaria algo que peuda acer en casa o en la tarde, por ahora solo tengo unas mancuernas de 1.5kg kada una, me gustaria que me dijerais ejercicios para brazos y abdominales y como irlos aumentando poco a poco y si hay algun alimento para ayudarme a tonificar o simplemente alguna prohibicion como una dieta algo asi tambien me gustaria saberlo, un saludo y gracias

Tambien deciros que peso unos 67 kilos con 1.73 de estatura algo mas yo creo

Avatar de Usuario
Nitro-Fight-Man
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 22 Feb 2011 07:21
Ubicación: Mexico

Re: Nueva rutina

Mensaje por Nitro-Fight-Man » 24 Feb 2011 05:25

Pues yo te recomendaria que te incsibieras a un gymnasio, pues una buena forma de ir creciendo es ir levantanco cada vez mas peso, y pues no creo que te ayude mucho las mancuernas que dices, pero si no tienes la posibildad tambien hay buenos ejercicios caseros que puedes hacer.
Realiza, lagartijas (flexiones), con cada vez mayor grado de dificultad, ya sea en 3 puntos, apoyado sobre tus puños, con aplauso, o con un solo brazo, puedes colocarte peso sobre tu espalda para hacerlas mas efectivas.
Realiza Dominadas (eleva tu cuerpo solo con tus brazos en algun marco de una puerta o un tubo resistente en posicion horizontal).
Elaborate unas mancuernas caseras mas pesadas, pueden ser botellas grandes llenas de agua, o arena o botes rellenos de cemento, minimo de 8 kgs cada una. Estas mancuernas te seran de gran utilidad pues puedes, utilisarlas para hombro, brazos, pecho y asta piernas.
Y si busca tonificar y marcarte realiza mucho cardio como correr, o bien practica algo de sombra (Simular que peleas tipo box) con tus mancuenas de 1.5 kgs.
Para tus piernas has sentadillas,tijeras etc.

Avatar de Usuario
Nitro-Fight-Man
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 22 Feb 2011 07:21
Ubicación: Mexico

Re: Nueva rutina

Mensaje por Nitro-Fight-Man » 24 Feb 2011 05:34

En cuanto a tu alimentacion, yo me imagino que eres halgo delgado, te recomiendo que lleves una dieta alta en proteinas, ya sea pescado, carne, atun, papa, soya, huevo.
o si puedes comprete batidos altos en proteina. En cuanto a prohibiciones como ers delgado puedes comer de todo, siempre y cuando lo quemes, no te atasques de comida si ese dia no vas a ejercitarte o simplemente vas a estar acostado o sentado.

Responder