Ginecomastia y abdomen ¡¡¡¡AHORA CON FOTOS !!!!

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
miguelm
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 15 Feb 2011 19:48

Ginecomastia y abdomen ¡¡¡¡AHORA CON FOTOS !!!!

Mensaje por miguelm » 15 Feb 2011 20:40

Hola a todos,

Mi nombre es miguel y bueno cuando tenia 19 años hice una dieta radical en la que perdi 30 kgs en 4 meses y sin hacer deporte. Por desgracia no hice deporte por lo que imaginad como quedo.sobre todo el tronco.
Desde entonces he estado haciendo deporte y corriendo pero nada. Algo si se ha tonificado pero tanto el vientre (descolgado) como los pechos pronunciados ha sido mi agonia, sobre todo a partir de primavera.
Hace dos años estuve en la seguridad social pero cuandobme dijeron como se haria, ni mucho menos como se hace ahora y como se ha explicado por aqui, por el pezon. Ademas cuando me dijeron como harian el abdomen ya es que me eche para atras.
Ahora me he puesto a indagar de nuevo a traves de la red y que suerte la mia que he visto este foro ademas que he ido a una cirujana privada tambien la cual me cobra por todo 8000 €.
Puesto que segun he visto esta operacion la cubre la S.S. y esta cirujana me lo ha confirmado, el juaves voy a que.me de cita para el cirujano, que de hecho, me ha dicho la cirujana que incluso me operaria ella si lo pido.
En fin, que la cosa es que por la .S.S. tardaria unos 5 meses y por lo privado se haria ya y bueno, soportar otro verano me da panico y mas teniendo un niño con el que no poder jugar en la playa por esta historia.

Por esto, os pido consejo ya que dispongo del dinero, pero por la S.S. me ahorro 3500 pero claro son dos intervenciones, ya que el abdomen no me lo hace la S.S. serian dos intervencione. Por lo privado es una intervencion y estaria lara este verano.

Siento el ladrillo pero me gustaria tener vuestra opinion.

Saludos
Miguel

PD ahora tengo 36 años
Última edición por miguelm el 11 Abr 2011 09:08, editado 1 vez en total.

miguelm
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 15 Feb 2011 19:48

Re: Ginecomastia y abdomen

Mensaje por miguelm » 19 Feb 2011 08:38

Hola de nuevo, nadie que me pueda echar un cable, bueno, más bien su opinión..............

fercavi
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 292
Registrado: 09 Feb 2011 16:03
Ubicación: País Valencià

Re: Ginecomastia y abdomen

Mensaje por fercavi » 19 Feb 2011 10:33

Hola Miguel, piensa lo que te cuesta conseguir 3500€. Nadie te puede decir si vale la pena o no, por que nadie está en tu situación. Hay gente que le podría costar 5 años, otros 10, otros apenas unos meses, igual, incluso alguno en un mes. Incluso hay gente que no se podría permitir ninguna de las dos operaciones.
De todas maneras ten en cuentas que:
a)Tanta vergüenza te da?
b) Es preciso que te quites la camiseta?
c) A la playa a jugar con los niños debes ir antes de las 12, por que el sol a partir de esa hora quema mucho. Y antes de esa hora no hay casi gente. Y, aunque no lo creas hay playas poco pobladas, siempre puedes buscar una de esas.

miguelm
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 15 Feb 2011 19:48

Re: Ginecomastia y abdomen

Mensaje por miguelm » 19 Feb 2011 11:19

fercavi escribió:Hola Miguel, piensa lo que te cuesta conseguir 3500€. Nadie te puede decir si vale la pena o no, por que nadie está en tu situación. Hay gente que le podría costar 5 años, otros 10, otros apenas unos meses, igual, incluso alguno en un mes. Incluso hay gente que no se podría permitir ninguna de las dos operaciones.
De todas maneras ten en cuentas que:
a)Tanta vergüenza te da?
b) Es preciso que te quites la camiseta?
c) A la playa a jugar con los niños debes ir antes de las 12, por que el sol a partir de esa hora quema mucho. Y antes de esa hora no hay casi gente. Y, aunque no lo creas hay playas poco pobladas, siempre puedes buscar una de esas.
Hola Fercavi, verguenza?, pues te digo que lo msimo estoy con mi hijo jugando en la playa y a los 10/15 min me tengo que ir a la toalla a tumbarme y va mi mujer, por eso mismo, ya que no son solo unos bultos es el abdomen caido al igual que el pecho, imagina cuando estoy en plan 4 patas jugando con mi hijo en la arena, es que me da mucho apuro. En cuanto al dinero, pues puedo estar un año para ahorrarlo, pero imagina como estoy quepor tal de no pasar otro verano infernal, lo pagaría para estar en Mayo totalmente recuperado.

Muchas gracias por tu opinión.

Saludos,

pordiosluis
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 20 Feb 2011 01:14

Re: Ginecomastia y abdomen

Mensaje por pordiosluis » 20 Feb 2011 01:33

Si eres de santias y estás delgado te operan sin costarte nada. Yo lo he hecho a los 47 tacos y soy otro; u´n día en el hospital y listo. A los dos días trabajando. En mi caso era leve, pero tampoco podía ir a la playa (y eso que yo vivía en Benalmádena). Animo. Si no tienes seguro privado le dices a tu médico que te afecta psicológicamente y no creo que te ponga pegas; no suelen ponerlas.

miguelm
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 15 Feb 2011 19:48

Re: Ginecomastia y abdomen

Mensaje por miguelm » 20 Feb 2011 09:28

pordiosluis escribió:Si eres de santias y estás delgado te operan sin costarte nada. Yo lo he hecho a los 47 tacos y soy otro; u´n día en el hospital y listo. A los dos días trabajando. En mi caso era leve, pero tampoco podía ir a la playa (y eso que yo vivía en Benalmádena). Animo. Si no tienes seguro privado le dices a tu médico que te afecta psicológicamente y no creo que te ponga pegas; no suelen ponerlas.
Hola Pordiosluis,

Gracias por ru respuesta, en un principio en oido que la s.s. no cubre el abdomen, solo la ginecomastia. Dicho esto, lo que no me gustaría es por un lado meterme dos veces al quirófano además de que lo peor es pasar otro verano así, y ya no solo el verano, es desde abril que empiezas a usar manga corta hasta octube, por lo menos aquí en Murcia.

El problema de todo esto es que cuando fuí hace 3 años a la S.S. el cirujano se ve que no tenía ganas de nada, ya que me dijo como se haría y no tiene nada que ver como se hace, ya que según este me quedarían unas cicatrices horribles.

El día 8 tengo cita con la S.S. pero como creo que no me lo harán antes de este verano y bueno, y si no me incluyen el abdomen, directamente cuando salga de la consulta me voy a la privada, ya que lo tengo todo visto también con una cirujana privada, que tengo muy buenas referencias de ella.

Saludos,

miguelm
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 15 Feb 2011 19:48

Re: Ginecomastia y abdomen

Mensaje por miguelm » 14 Mar 2011 11:48

Buenas a todos de nuevo,

Acabo de llegar del hospital y bueno, me dicen que la Ginecomastima me la cubre la S.S. pero que el abdomen no. Entonces ahora entra en mi cabeza el qué hacer, si por la S.S. la ginecomastia y por lo privado el abdomen, abdominoplastia o todo por la provada, ya que el abdomen solo son los 3.400 € más el quirófano, que serían unos entre 1200 y 1500 más, por lo uqe serían caso 5.000 € y si me lo hago completo, ginecomastia y abdominoplastia serían 7500 € todo completo, y solo entro una vez a quirófano, ya que me lo hacen todo en una tarde.

En fin, que tengo un mar de dudas, además de que mi gustaría tenerlo para este veranito y por la S.S. me dicen de esperar 5/6 meses.

Saludos,

miguelm
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 15 Feb 2011 19:48

Re: Ginecomastia y abdomen ¡¡¡¡AHORA CON FOTOS !!!!

Mensaje por miguelm » 11 Abr 2011 09:18

Bueno, pues finalmente me operé el pasado día 4 a las 5 y estuve en quirófano 6 horas. LA recuperación ha sido fantástica, la cirujana se ha quedado impresionanada.

La verdad que pensé que iba a ser mucho más doloroso y nada por el estilo, además al dia siguiente a casa y bueno, desenado que llegue el verano para despelotarme, cosa que antes me daba ansiedad.

Aqui os dejo unas fotos para que podáis ver los resultados:

De frente "Antes"

Imagen

De frente "Depsues"

Imagen

De perfil "Antes"

Imagen

De perfil "Después"

Imagen

Bueno, pues este es mi nuevo yo y bueno, hay que contar que esto es al cuarto día de la operación y que ahora está hinchado y depsués se inflamará algo más. En un mes y medio es cuando se ven realmente los resultados ya que habrá ido todo a su sitio.

Referente a la cirujana un 20 sobre 10.

Saludos y quedo a vuestra disposición para culaquier duda.

miguelm
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 15 Feb 2011 19:48

Re: Ginecomastia y abdomen ¡¡¡¡AHORA CON FOTOS !!!!

Mensaje por miguelm » 11 Abr 2011 09:41

Parece ser que han quitado las fotos del depsués de la web donde las he puesto, bueno, pues si alguien quiere verlas se las paso o si alguien me dice otro sitio donde corgarlas las pondré....

SAludos

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: Ginecomastia y abdomen ¡¡¡¡AHORA CON FOTOS !!!!

Mensaje por efe » 11 Abr 2011 10:07

Me alegro de que haya salido todo bien, aunque creo que no estabas tan mal antes. Saludos.

Responder