¿Spining Suficiente?

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
nigbaty
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 27 Sep 2011 02:19

¿Spining Suficiente?

Mensaje por nigbaty » 16 Abr 2012 15:48

Saludos ante todo.

Acudo a ustedes para que me resuelvan una duda. Mi madre ha estado realizando spining por un largo tiempo y quiere sacar el certificado como profesora. Ella me pregunto que si es suficiente nada mas hacer el spining o tiene que complementar con ejercicicios en maquinas, abdominales u otras cosas. Ya que como dicen que el spining es un ejercicio completo, ella y yo tenemos esa duda. Gracias por anticipado

Avatar de Usuario
JCorza
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 29 Mar 2012 20:50
Ubicación: México

Re: ¿Spining Suficiente?

Mensaje por JCorza » 30 May 2012 21:13

Que tal nigbaty,

El espinning, la cinta para correr y la elíptica son muy buenos ejercicios para adelgazar y perder algo de grasa, ahora si tu pregunta es si tiene que ejercitarse en estos otros apartaos para sacar su certificado es que no lo tiene que hacer, pero si lo que quiere es obtener otro tipo de resultados en su cuerpo como el desarrollo y fortalecimiento de masa muscular, si tiene que usar aparatos o pesas para realizar ejercicios anaerobicos que le den los resultados que desea.

lo ideal seria que realice los ejercicios aerobicos y anaerobicos, saludos.

Responder