Definir músculos sin volumen!

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
josektg
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 30 Ago 2013 10:32

Definir músculos sin volumen!

Mensaje por josektg » 30 Ago 2013 10:48

Hola, pues nada me gustaría definir mis músculos sin ganar mucho volumen. Respecto a mí... actualmente me encuentro bien físicamente, mido 1,85 y peso 72 kg; la ventaja que tengo es que por constitución soy fuerte, mis abdominales siempre han estado marcado y sin apena haber realizado ejercicios de abdominales. Se me marcan todos los músculos un poco; aunque quiero ganar más definición. :D
El verano pasado me puse más o menos en serio; y bueno generalmente lo que he hecho es ejercicios sin máquinas excepto para espalda. Ya sean abdominales en el suelo, flexiones, entre otros. Además plactico ejercicio aeróbico 3 o 4 veces en semana, entre otras cosas porque me encanta.
Mi dieta es muy variada; no sigo dietas de gimnasio... pero suelo comer de todo. Últimamente he aportado a mi dieta avena y bastantes cereales; ya que prefiero proteínas naturales.

La cosa es que noto progresos, pero muy lentamente. Mi objetivo es tener un cuerpo tipo bruce lee, incluso diría que un poquito más de volumen más o menos.
¿Voy bien así?

Saludos

Raulj110
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 27
Registrado: 06 May 2015 18:42

Re: Definir músculos sin volumen!

Mensaje por Raulj110 » 07 May 2015 18:38

has probado tomar batidos de proteinas??

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: Definir músculos sin volumen!

Mensaje por efe » 08 May 2015 10:19


Artemis
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 369
Registrado: 25 Sep 2013 20:46

Re: Definir músculos sin volumen!

Mensaje por Artemis » 08 May 2015 11:34

Raulj110 escribió:has probado tomar batidos de proteinas??
Has probado a comer bien?

Responder