Ejercicios para rellenar hueco en los gluteos

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
cerezaverde
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 08 Abr 2014 21:56

Ejercicios para rellenar hueco en los gluteos

Mensaje por cerezaverde » 08 Abr 2014 22:12

Buenas, me gustaria saber que ejercicios me convendria hacer para rellenar el hueco que se forma a los lados de los gluteos, porque no me gusta nada la forma que le da al resto de mi cuerpo, estropea toda la silueta ya que lo tengo bastante acentuado. Aclaro que solo puedo hacer ejercicio en casa, hago sentadillas y los tipicos ejercicios a cuatro patas para gluteos pero no le veo mucho efecto. Alguien tiene alguna idea de que ejercicios puedo hacer?

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Ejercicios para rellenar hueco en los gluteos

Mensaje por cyberclon » 08 Abr 2014 23:01

hueco en los gluteos? a que te refieres? me has dejado intrigadisimo

Avatar de Usuario
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2966
Registrado: 08 Ago 2005 21:22

Re: Ejercicios para rellenar hueco en los gluteos

Mensaje por Galactos » 08 Abr 2014 23:04

No te referiras a la version de andar por casa de esto, no?

Imagen

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: Ejercicios para rellenar hueco en los gluteos

Mensaje por efe » 08 Abr 2014 23:13

Creo que si es eso.

cerezaverde
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 08 Abr 2014 21:56

Re: Ejercicios para rellenar hueco en los gluteos

Mensaje por cerezaverde » 08 Abr 2014 23:55

Si, me refiero a ese hueco, pero soy mujer y se supone que eso deberia ser redondo y no un hoyo, no tiene remedio verdad?

Avatar de Usuario
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2966
Registrado: 08 Ago 2005 21:22

Re: Ejercicios para rellenar hueco en los gluteos

Mensaje por Galactos » 09 Abr 2014 00:09

cerezaverde escribió: Si, me refiero a ese hueco, pero soy mujer y se supone que eso deberia ser redondo y no un hoyo, no tiene remedio verdad?
Vamos a ver, para que a una mujer, dada la distribucion de grasa corporal que suelen tener, se le marcara el gluteo como para que se marcara ahi ese hueco tendria que estar en porcentajes de grasa dignos de competidoras de bodybuilding, o incluso menos. En gente que no son atletas profesionales eso seria un nivel de delgadez extremo.

No sera mas bien que la distribucion de grasa en las nalgas, quizas con algo de cartucheras, da esa forma?

Avatar de Usuario
Temerium
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 667
Registrado: 01 Mar 2011 04:41

Re: Ejercicios para rellenar hueco en los gluteos

Mensaje por Temerium » 09 Abr 2014 01:10

Galactos escribió:
cerezaverde escribió: Si, me refiero a ese hueco, pero soy mujer y se supone que eso deberia ser redondo y no un hoyo, no tiene remedio verdad?
Vamos a ver, para que a una mujer, dada la distribucion de grasa corporal que suelen tener, se le marcara el gluteo como para que se marcara ahi ese hueco tendria que estar en porcentajes de grasa dignos de competidoras de bodybuilding, o incluso menos. En gente que no son atletas profesionales eso seria un nivel de delgadez extremo.

No sera mas bien que la distribucion de grasa en las nalgas, quizas con algo de cartucheras, da esa forma?
Hay mujeres que se les acumula mas en la barriga que en el culo xD. Y hombres que se les acumula en las piernas...

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Re: Ejercicios para rellenar hueco en los gluteos

Mensaje por DAMARPO » 09 Abr 2014 09:27

Perdonad..

Ese "Hueco" es la forma natural del glúteo cuando no hay grasa....

cerezaverde
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 08 Abr 2014 21:56

Re: Ejercicios para rellenar hueco en los gluteos

Mensaje por cerezaverde » 10 Abr 2014 21:22

Muchisimas gracias por vuestra ayuda, yo creo que es que tengo los musculos fofos (aparte de la cartuchera que tambien creo que acentua el efecto)supongo que a medida de que siga haciendo ejercicios ira cogiendo un poco mas de forma, porque mi porcentaje de grasa no es tan bajo como para tener ese hueco ahi. Mido 1'70 y peso 53 kg pero mi problema es que siempre he tenido poca masa muscular y me cuesta muchisimo cogerla. Estoy utilizando plomeras para algunos ejercicios para añadirle un poco mas de peso, porque solo con subir y bajar la pierna no creo que logre nada especial no? No se me ocurre otra forma de añadir peso a los ejercicios en casa.

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Re: Ejercicios para rellenar hueco en los gluteos

Mensaje por DAMARPO » 11 Abr 2014 00:37

cerezaverde escribió:porque mi porcentaje de grasa no es tan bajo como para tener ese hueco ahi. Mido 1'70 y peso 53 kg pero mi problema es que siempre he tenido poca masa muscular y me cuesta muchisimo cogerla. Estoy utilizando plomeras para algunos ejercicios para añadirle un poco mas de peso, porque solo con subir y bajar la pierna no creo que logre nada especial no? No se me ocurre otra forma de añadir peso a los ejercicios en casa.
Un par de apuntes.

A grosso modo, no olvides que tienes una genética que puede variar pelín la estructura muscular y afectar al tipo de imagen que ves.
Segundo, si pasas demasiado tiempo haciendo los típicos ejercicios de GAP, es normal que no progreses.

gym50conbelmary
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 02 Nov 2021 22:54

Re: Ejercicios para rellenar hueco en los gluteos

Mensaje por gym50conbelmary » 02 Nov 2021 23:00

Hola te dejo mis ejercicios de mi canal , ojala que te ayuden abrazos !!!

Responder