Liposucción en un hombre de 19 años

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Lobopls70
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 30 Jun 2015 02:17

Liposucción en un hombre de 19 años

Mensaje por Lobopls70 » 30 Jun 2015 02:28

Hola a todos y todas.

Entro acá para pedir un poco de ayuda con respecto a este tema, saber que opinan, que creen, ustedes que son expertos y expertas en temas del GYM, apariencia física, grasa, musculo, piel

Tengo 19 años, soy hombre, mido 1.84 y lo máximo que he llegado a pesar son 95 kilos, sino estoy mal, si, creo que ese fue mi máximo peso, y en estos momentos peso 80 kilos.


Siempre he querido disminuir la grasa corporal que esta en mi abdomen, tanto parte baja, como media, y alta... Y en la parte alta, media, y baja de mi espalda, de igual manera la grasa que esta en las caderas, y nunca he podido.

Estuve en el gimnasio, haciendo dieta hiper-proteica, que es comer proteína, pollo, carne, cada 3 horas.. Haciendo ejercicio con pesas, aerobicos, tuve un profesor personalizado en el gimnasio, haciendo ejercicio cardiovascular y clases de spinning o bicicleta... Y jamas, jamas he perdido esa grasa..

Últimamente, me siento un poco mal, recordar que por muchos años he querido perder grasa y no he podido, y ya a mitad de año, Julio, me pongo a pensar, que en diciembre de este año 2015, quisiera ponerme esa ropa que me gusta, pero no me miro muy bien....

He echo dietas fuertes, mucho ejercicio, cero grasas, cero harinas blancas, cero cosas fritas, entre mas cosas, como cero refrescos con gas, jugos azucarados, gaseosas, dormir a una hora adecuada.. Entre mas cosas, y no solo por un mes, sino por varios meses, mas de 5 diría yo.

Soy operado de ginecomastia, glandular con liposucción, a los 16 años tuve mi cirugía. Y realmente quedo muy bien, el cirujano plástico me hizo una liposucción en mis pectorales primero, después extrajo la glándula mamaria.... Quedo muy bien, bastante plano, como yo queria, piel suelta no siento, no noto.... Mas bien, como que la piel que esta en mis pectorales, se quedo pegada / adherida al musculo....

Últimamente no tengo tiempo de ir al gimnasio, ya que estudio todo el día, de 7 de la mañana a 8 de la noche, solo tengo tiempo para almorzar, y 40 minutos libres en la tarde, lo cual los utilizo para ir a mi casa, comer algo, y sacar los otros cuadernos y libros de otras materias... Y los sábados, en las mañanas tengo clase, y en la tarde de 1 pm a 6 pm tengo estudio......

Podría decirse que mi apariencia es de alguien delgado, creo yo, ya que siempre que me visto normalmente la gente cree que soy delgado, pero esos depósitos de grasa, solo los veo yo, cuando me desvisto, claro..
-
-

Quiero saber si soy un bue candidato para una liposucción, cuales son los riesgos? Creo que los conozco..... No se si cuando el cirujano, si me llego a hacer la cirugia plastica, saque la grasa de mi cuerpo, la piel se pegue, se adhiera a mi musculo y pues no me quede piel floja o colgando.....

Los beneficios, me gustaría que ustedes, mujeres y hombres me los comentaran, a ver que tal, aunque yo ya tengo una cirugía plástica, que es la ginecomastia, liposucción, se puede decir que fue pequeña, y no todo el cuerpo.

Todo el mundo me dice '' Oh pero que delgado que estas '', basta, la profe del gimnasio decía lo mismo... Cuando le dije, yo quiero eliminar esto ( Me levante la camiseta ) dijo, ah si, si tienes grasa, si se puede eliminar... ( Soy sincero, no es mucha grasa, pero no me hace sentir bien... Por que como dije, siempre la he querido eliminar y lucir la ropa que tanto me gusta, y si, se puede decir que como desde pequeño tuve sobrepeso, y depósitos de grasa, hoy en día con la edad que tengo no quiero seguir luciendo como antes, aunque no luzco como antes, tampoco parecido, y sentirme siempre he querido...

Y ya para acabar, quiero dejar en claro, no tengo enfermedades, no soy hipertenso, diabetico, el medico general me dijo que tengo un excelente peso y buena salud, niveles normales de azúcar o glucosa, iba al gimnasio todos los días, no fumo, no bebo.... Iba mucho al gimnasio, mas que todo a hacer ejercicio cardio, y nunca perdí esa grasa, sudaba mucho, comía sano, dormía bien pero nunca la perdí....

Sueño con verme vestido con la ropa que tanto me gusta, no me considero alguien mal de la cabeza, he visto muchos vídeos en Youtube donde hombres se hacen la liposucción, sin importar la edad, la situación sentimental, el color, etc..... Y los resultados, pues en ellos, ponen el antes y después, y se ven muy, muy bien, esa grasa, se elimina totalmente.

Muchas gracias por colaborarme con mi duda, y espero por favor, no mensajes ofensivos

Gracias a todas y todos

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4822
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: Liposucción en un hombre de 19 años

Mensaje por efe » 30 Jun 2015 09:30

L que te he dicho en el otro hilo, que no creo que la necesites, entrenando un poco y controlando la diete puedes con tiempo mantener a raya la grasa y verte bien.
"Escuchar al otro es dejarle ser"

MartaGarcia
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 14 Sep 2015 16:21
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Liposucción en un hombre de 19 años

Mensaje por MartaGarcia » 14 Sep 2015 16:33

Si como comentas es algo tan localizado yo creo como el compañero que lo mejor es hacer un poco de dieta y algo de ejercicio centrado en esa zona. Puedes hacerlo desde casa tranquilamente. Si te animas, seguro que en poco tiempo puedes empezar a ver resultados y eso te motivará más para continuar con ello.

Si aun y asi quieres ir por el camino "fácil" yo antes que hacerme una liposucción con esa edad le echaría un vistazo a la cavitación estética. Es un tratamiento no invasivo, con buenos resultados y que no resulta caro. Con unas pocas sesiones puedes ver si te funciona y decidir si continuar o dejarlo. Puedes encontrar un poco mas de información sobre el tema aquí. Verás que en la misma página hay una sección donde se compara esta técnica con la liposucción.

Saludos!

TicaFit
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 27 Oct 2015 00:26

Re: Liposucción en un hombre de 19 años

Mensaje por TicaFit » 27 Oct 2015 01:18

Estás muy joven y por lo que leo te has esforzado bastante. Te recomiendo un poquito más de esfuerzo y verás que no vas a necesitar la lipo, solo busca un entrenador bien bueno que te guíe y pronto lo que te molesta va a desaparecer.

Avatar de Usuario
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4658
Registrado: 26 Feb 2007 11:59

Re: Liposucción en un hombre de 19 años

Mensaje por Jaime G » 29 Oct 2015 10:29

Ten claro que la liposucción no va a hacer que te veas como a ti te gustaría...quitar grasa no implica que lo que hay debajo te vaya a gustar o que esa grasa no vaya a volver a acumularse.

En tu situación, no hay mucho que puedas hacer si tu día a día es puro estudio.

Avatar de Usuario
curiosin
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 168
Registrado: 27 Mar 2006 19:05

Re: Liposucción en un hombre de 19 años

Mensaje por curiosin » 31 Oct 2015 09:14

Quitar grasa localizada es muy dificil, enfarragoso, laborioso, lento....a base de dieta+ejercicio (dudo que el plazo mínimo para ver resultados sea de 5 meses como hiciste tú).
La liposuccion funciona mucho mejor que dieta o cavitacion para eso pero tiene inconvenientes. Es cara (un dinero que puestos a soltar , puedes dejártelo en nutricionista y comida, un dinero invertido en crear hábito que muy a largo plazo te permitirá tener algo de resultados y que duren). Otro punto negativo los riesgos (básicamente en zonas localizadas reacción al anestesico local o embolia grasa....)es decir morirte. Te puedes morir allí mismo, como un gilipollas (es rarísimo, más improbable que subirte a un coche y quedarte tetraplegico, pero no es como ir a la pelu para que lo entiendas).
Otro punto negativo no elimina todos los adipocitos de la zona (la cavitación aún menos). Si sigues alimentándote con superavit calórico, los adipocitos supervivientes siguen engordando y engordando (para eso están diseñados). Tienes 19 años. Es muy fácil que en algún momento de tu vida vuelvas a tener superávit calórico, por el motivo que sea. O sea que ya sabes
Como punto positivo: funciona de p.... Madre. Rápido, no muy doloroso. Notas el cambio enseguida sin esforzarte en seguir dieta hipocalorica. Empujón anímico para seguir alimentación sana....

Responder