¿Cómo serán los deportes en el futuro?

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

¿Cómo serán los deportes en el futuro?

Mensaje por efe » 22 Ene 2016 14:22

¿Cómo serán los deportes en el futuro?
http://ideas.ted.com/what-will-sports-l ... s-discuss/

Traducido :silly:
…los deportes evolucionan con el tiempo. Ciencia y tecnología de combustible estos cambios, ofreciendo cada vez mejor equipo hecho con materiales de calidad superior, una mejor información acerca de la nutrición y la formación, y las mejoras en la generación y análisis de datos que ayudan a empujar los límites de la capacidad atlética.
…creo que inicialmente se desplazará el punto de vista visual. La gente ahora tendrá otra manera de ver el partido, desde la perspectiva del atleta. Se va a dejar de ser sólo las cámaras aéreas y el barrido Skycam- que realmente va a ser capaz de ver lo que su jugador favorito hizo en el juego desde su perspectiva. Eso es algo que en realidad nunca hemos tenido hasta este punto.
Yo tendría que decir que algunas de las técnicas de captura de movimiento que están ahí fuera. Ellos ya no requieren marcadores o instrumentación para ser colocados en el atleta sólo puede utilizar la cámara. Algunas personas están utilizando sistemas de Kinect, y algunas personas están usando un poco más sistemas de alta tecnología. Somos capaces de decir exactamente cómo el atleta está en movimiento en tiempo real. Cuando usted tiene un atleta que se realiza en un cierto nivel, usted está tratando de explicar, "Está bien, esto es lo que hay que hacer", o "esto es el movimiento." Tener un sistema donde se puede obtener información en tiempo real, ofrecer de nuevo a esa persona y decir: "Usted está empujando con la pierna derecha más de la pierna izquierda", o "lo que necesita para adaptar esto", o "lo que necesita para adaptarse que" -se va a mejorar realmente un gran cantidad de capacidad de los atletas para llevar a cabo. Tenemos una gran cantidad de tipo biométrico retroalimentación cosas a nuestra disposición ahora también en términos de solo ser capaz de controlar la frecuencia cardíaca, la frecuencia respiratoria y cosas de esa naturaleza durante el evento real. Así que creo que la retroalimentación instantánea que ahora estamos consiguiendo con nuestros sensores será fundamental.…
…La otra cosa que quería mencionar: las pruebas de oclusión, donde bloquear ciertas partes de la información perceptiva digitalmente o virtualmente.
…Sí, de hecho he visto pruebas de oclusión se utiliza en el campo de entrenamiento. Nike tenía un par de gafas de lentes polarizadas que parpadear para bloquear la luz entrante, esencialmente cegadora que cada medio segundo o cada segundo, lo que quería ponerlo en.
…Con la realidad aumentada en el fútbol, un equipo que tiene algoritmos que les permiten predecir lo que el otro equipo va a hacer una décima de segundo más rápido tendrá una ventaja competitiva.
…"Está bien, ¿cuál es nuestro límite?" ¿Vamos a llegar a ese punto en el que no podemos vencer a la vez, o que no se puede mejorar algo? Hay, obviamente, van a ser los límites. Biomecánicamente, sólo estamos construimos de una manera determinada y sólo vamos a ser capaces de tener a alguien ejecuta una carrera de 40 yardas tan rápido. ¿Los hemos llegado? No, yo no lo creo. Creo que todavía veremos algunas mejoras. Veremos récords mundiales rotos en todos los deportes a medida que aprendemos sobre el cuerpo y lo estudiamos y de investigación más….
Pongo algunos videos que vienen en el artículo:
“Chris Kluwe: Cómo la realidad aumentada cambiará los deportes... y fomentará la empatía”
[video][/video]
Aquí en castellano:
http://www.ted.com/talks/chris_kluwe_ho ... anguage=es

“David Epstein: ¿Los atletas realmente son más rápidos, más fuertes, mejores?”
[video][/video]
Aquí en castellano:
http://www.ted.com/talks/david_epstein_ ... anguage=en

very old footage boxing Leonard v Cushing 1894

[video][/video]

Responder