Por favor ayuda para escoger una bicicleta estática

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
25sandra25
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 28 Ene 2018 00:20

Por favor ayuda para escoger una bicicleta estática

Mensaje por 25sandra25 » 28 Ene 2018 00:25

Buenas! Estoy bastante despistada para comprarme una bicicleta estática para casa.

El tema es que me gustaría tener una que me permitiese ejercitarme de un modo algo intenso. Si la bici permite estar en una velocidad de 20km/h, bien creo que cumpliría la función, si permite llegar a 24km/h ya sería perfecta.

Veo muchos modelos en internet pero no veo referencias a la velocidad que pueden hacer en esas bicis de forma estable, podría llegar a gastar hasta 400 euros pero si se consigue algo mas barato que cumpla la función que quiero mejor.

Podéis darme ideas? Gracias besitos!!

kityasuni
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 326
Registrado: 01 Jul 2017 12:11

Re: Por favor ayuda para escoger una bicicleta estática

Mensaje por kityasuni » 28 Ene 2018 03:23

25sandra25 escribió:Buenas! Estoy bastante despistada para comprarme una bicicleta estática para casa.

El tema es que me gustaría tener una que me permitiese ejercitarme de un modo algo intenso. Si la bici permite estar en una velocidad de 20km/h, bien creo que cumpliría la función, si permite llegar a 24km/h ya sería perfecta.

Veo muchos modelos en internet pero no veo referencias a la velocidad que pueden hacer en esas bicis de forma estable, podría llegar a gastar hasta 400 euros pero si se consigue algo mas barato que cumpla la función que quiero mejor.

Podéis darme ideas? Gracias besitos!!
no entiendo lo que dices de la velocidad,la velocidad dependera de lo rapido que pedalees no? no hace falta gastarte 400 eur en una estatica,con 150-200 ya vas sobrao.

25sandra25
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 28 Ene 2018 00:20

Re: Por favor ayuda para escoger una bicicleta estática

Mensaje por 25sandra25 » 28 Ene 2018 16:16

kityasuni escribió:
25sandra25 escribió:Buenas! Estoy bastante despistada para comprarme una bicicleta estática para casa.

El tema es que me gustaría tener una que me permitiese ejercitarme de un modo algo intenso. Si la bici permite estar en una velocidad de 20km/h, bien creo que cumpliría la función, si permite llegar a 24km/h ya sería perfecta.

Veo muchos modelos en internet pero no veo referencias a la velocidad que pueden hacer en esas bicis de forma estable, podría llegar a gastar hasta 400 euros pero si se consigue algo mas barato que cumpla la función que quiero mejor.

Podéis darme ideas? Gracias besitos!!
no entiendo lo que dices de la velocidad,la velocidad dependera de lo rapido que pedalees no? no hace falta gastarte 400 eur en una estatica,con 150-200 ya vas sobrao.


Lo de la velocidad es para dar una idea de la rapidez del pedaleo, 400 es por poner un tope máximo XD, sabes de alguna bici que soporte bien una buena velocidad de pedaleo?

Responder