Especialización en Pilates

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Xavipilates
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 04 Sep 2018 13:17

Especialización en Pilates

Mensaje por Xavipilates » 04 Sep 2018 13:19

Soy entrenador personal hace años. La verdad es que mis clientes están muy felices con mi trabajo. Sin embargo quiero ofrecer cosas diferentes y ampliar las disciplinas que enseño, y creo que el pilates es una disciplina muy interesante. Me gustaría mucho tener una formación que me permita ser instructor de pilates, que me permita dar valor a mis sesiones de entrenamiento y que tenga todo lo necesario para desempeñar un buen trabajo. Si sabéis de un curso relacionado me encantaría saber vuestras opiniones.

CamiGym
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 05 Sep 2018 18:35

Re: Especialización en Pilates

Mensaje por CamiGym » 05 Sep 2018 18:37

Qué tal! Antes que nada me gustaría decirte que aunque está muy bien todo lo que ya sepas de fitness y entrenamiento personal, me parece excelente que quieras ampliar tus conocimientos y que quieras recibir una formación adecuada. En CIM Formación hay un curso de instructor de pilates, lo recomiendo 100% tendrás el respaldo de una correcta formación y los conocimientos necesarios, tanto teóricos como prácticos, para que puedas transmitir de manera correcta todo lo relacionado a esta hermosa disciplina. Deberías ponerte en contacto con ellos para que te den toda la información y así te animes a realizar este curso.

Mustanger
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 13 Nov 2018 16:51
Contactar:

Re: Especialización en Pilates

Mensaje por Mustanger » 13 Nov 2018 16:52

A día de hoy el Pilates se ha demostrado que es una de las prácticas que más se disfrutan en los gimnasios de todo el mundo. Quizás en un primer momento se le ha dado un factor diferente del que se le debería, pues se le ha enfocado a la mujer, cuando cualquier persona es capaz de sentirse sana realizando estos ejercicios incluso en su propia casa, aunque claro está lo que quieres es fomentar que la gente vaya al gimnasio a practicarlo y es algo que aplaudo y que además a todos mis amigos les digo que lo prueben aunque sea solamente una vez, que van a terminar mucho más cansados y fatigados que cuando hacen pesas normalmente. Mi consejo es que puedas aprender y te formes en todo lo posible.

alfonn13
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 26 Ene 2019 05:44

Re: Especialización en Pilates

Mensaje por alfonn13 » 26 Ene 2019 05:51

Hola Xabi,

Soy profesor de Pilates desde hace varios años. He leido tu post y me parece muy interesante, de hecho me gustaría arrojar un poco más de luz sobre el tema.

Te recomendaría que continuases tu progresión como lo estás haciendo hasta ahora. Es más, si quieres continuar aprendiendo, la práctica diaria es lo mejor que puedes hacer. Realizando tus clases de Pilates, en casa o en el gimnasio, en suelo o con máquinas de Pilates iras progresando poco a poco.

Pero si aún así, quieres realizar más cursos, te recomiendo que mires los cursos que ofrece el ayuntamiento de tu ciudad. Con suerte, el patronato ofrecerá cursos gratuitos. Además, si quieres puedes visitar mi página web http://www.pilateshoy.com donde enseño varias técnicas y ejercicios novedosos sobre este maravilloso método.

Muchas gracias!

Responder