Hipopresivos ¿alguna experiencia?

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
mrsquat
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Hipopresivos ¿alguna experiencia?

Mensaje por mrsquat » 09 Ene 2019 12:30

Buenas!

Estaba últimamente interesándome por esto de los hipopresivos y mirando y mirando información no me queda claro si esto sirve para algo o no.

Puede que sea que me cuesta salir de zona de confort y mis pesas y que no sea capaz de ver que algo tan simple, funciona, sobre todo en esto del deporte, que sin sacrificio no hay recompensa.

Alguien podaría contar su experiencia?

Un saludo

raven
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: Hipopresivos ¿alguna experiencia?

Mensaje por raven » 10 Ene 2019 19:31

Me parece que son muy útiles para aprender a respirar con el diafragma.

Mucho más que eso, no creo...

Thatch
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

Mensaje por Thatch » 14 Ene 2019 17:38

Realmente no sé muy bien si sirven o no los ejercicios hipopresivos, aunque bien es cierto que cada vez son más famosos e incluso en las publicaciones de revistas especializadas en deporte y musculación hablan de estos ejercicios. Supuestamente por lo que he escuchado te ayudan a que la estructura de los músculos se coloque en su sitio, es decir, por ejemplo en el abdomen, no tendamos a dejar caer la tripa, sino a situarla en su sitio. Podría decir que la Pedroche es una amante de estas técnicas y por lo que se puede ver cada año en las campanas le va bastante bien para perder peso. Ya es cuestión imagino de enfocar en lo que quieres, siempre puedes probar durante un par de semanas, no son ejercicios demasiado complicados y pueden serte de utilizar para marcar más la musculatura.

raven
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por raven » 18 Ene 2019 14:48

Haciendo hipopresivos no vas a perder peso.

Responder