Entrenamiento cardio

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
gargar1982
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 86
Registrado: 30 Oct 2019 17:40
Ubicación: C/ Sanitago de Lés, 7
Contactar:

Entrenamiento cardio

Mensaje por gargar1982 » 04 Nov 2019 13:03

He pensado en abrir un hilo donde poder mostraros algunas de las cosas que estoy haciendo por Youtube para que me déis vuestras impresiones, y si os gusta, por supuesto que podáis suscribiros.

Por un lado he creado un "Diccionario Fitness",con el que intento resolver algunas dudas sobre entrenamiento con vocabulario que todo el mundo pueda entender.
[

Por otro lado estoy creando tutoriales para el entrenamiento con diferentes equipamientos; bicicletas ciclo indoor, cintas de correr, remos, elípticas y skierg, entre otros dispositivos. [

Si es de vuestro interés me gustaría mucho que me hiciérais saber, y si queréis conocer alguna temática más, por favor no dudéis en consultarme.

Saludos a todos.

balasto
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 16 Ene 2017 20:45
Ubicación: Malaga
Contactar:

Re: Entrenamiento cardio

Mensaje por balasto » 27 Dic 2019 10:29

Entrenamiento cardio es muy bueno para bajar el peso. Es muy intensivo, pero permite bajar la grasa de forma bastante rapida y eficaz. A mi me gusta mucho.

gargar1982
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 86
Registrado: 30 Oct 2019 17:40
Ubicación: C/ Sanitago de Lés, 7
Contactar:

Re: Entrenamiento cardio

Mensaje por gargar1982 » 13 Ene 2020 15:00

Así es Balasto, de todas maneras no hay que descuidar nunca el entrenamiento de fuerza, ya que este tipo de entrenamiento te ayuda a aumentar tu metabolismo basal, que es aquella energía que el cuerpo requiere para mantener sus funciones básicas, por lo que si mejoras esto, quemarás más calorías incluso en reposo. Así que sea como sea, ¡múevete!

Muchas gracias por tu comentario.

Alan3997
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 20 Mar 2020 06:15

Re: Entrenamiento cardio

Mensaje por Alan3997 » 20 Mar 2020 06:21

Para Cardio, solía correr, pero como no puedo hacer eso ahora, hago "Burpees" y "spwls", son buenos ejercicios cardiovasculares también si estás en casa y no tienes una máquina para hacer cardio. .

Responder