perder barriga

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
ma

perder barriga

Mensaje por ma » 24 Nov 2003 01:51

hola...me gustaria saber q ejercicios son los más recomendables para perder barriga.Ya sé q existen las abdominales pero q me recomendais para eliminar definitivamente los michelines....

Decirme q plan es el más adecuado....gracias :D

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 30 Nov 2003 07:46

Hola. El exceso de grasa corporal solo se puede eliminar a través de ejercicios aeróbicos ó cardiovasculares, es decir, no hay ejercicios específicos que liberen la grasa localizada; los abdominales son ejercicios de desarrollo de dicho grupo muscular, no eliminan la grasa concentrada en dicha región.

Unos buenos ejercicios aeróbicos son el spinning, bici estática ó normal, correr, caminadora, escaladora, nado, saltar cuerdas, etc

El tiempo de duración recomendada para cada sesión de aeróbicos puede establecerse entre 30-45 minutos; y los días, entre 4-6 a la semana, con preferencia en ayunas ó con el estómago vacío, para estimular al organismo a utilizar los depósitos de grasa corporal como combustible.

Saludos.

Crash

Mensaje por Crash » 05 Jun 2005 22:21

Siempre que he dicidido ir al gimnasio o hacer deporte tengo un "problema" despues tengo un hambre atroz me comeria un caballo, es contraproducente saciar ese hambre? o puedo comer al volver del gimnasio?

Responder