Abdominales sin SIMETRIA

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Loan
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 26 Feb 2004 22:26

Abdominales sin SIMETRIA

Mensaje por Loan » 06 Mar 2004 22:47

Hola llevo un tiempo entrenando y aunque todavía no se me marcan las abdominales he notado que no tengo los músculos simetricos, es decir los de la parte izquierda estan más altos que los de la derecha asi que cuando se me marquen quedara un poco feo. Quisiera saber si alguien sabe como puedo arreglar esto, algún tipo de ejercicio para "alienarlas" o si por el contrario no tiene remedio y tengo que dejarlo estar.
Gracias.

CLIMACO

SOLUCION!!1

Mensaje por CLIMACO » 07 Mar 2004 02:55

lO LAMENTO NO HAY SOLUCION PARA TU PROBLEMA, ES GENETICO ASI Q NADA SE PODRA HACER, A MENOS Q PASES POR EL QUIROFANO Y TE LOS ALINEN.

Spyro
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 31
Registrado: 16 Feb 2004 18:08

No pasa nah.

Mensaje por Spyro » 07 Mar 2004 09:06

Hay mucha gente que tiene los abdominales así, pero cuando estén marcados no tienen porque ser feos porque no sean simétricos. XD
Hay un estudio estudio científico que dice que las mujeres ven mas belleza donde hay menos simetría (lo vi en Discovrey Channel). :- P XDDD

Avatar de Usuario
Record.
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 746
Registrado: 03 Nov 2003 17:37
Ubicación: SONORA MEXICO.

Mensaje por Record. » 12 Mar 2004 05:08

Mira mi caso- yo los tenia perfectamente simetricos cuando tenia 16, deje de hacer ejercicio por dos o tres años despues volvi al deporte y mis abdomen no siguieron tan simetricos, un cuadrito del lado derecho estaba como undido por la mitad, me di cuenta de que estube practicando AAMM muy duro que soliamos pegarnos patadas y rodillasos en el area del abdomen para fortalecerla y para agarrar reacción de tensión abdominal al momento del impacto, ahora deje eso, y mi abdomen ha mejorado un poco..

Es genetica en su mayoria...no te preocupes, la mayoria tenemos ese caso, y yo no le llamaria problema.

saludos.

Avatar de Usuario
MiguelTKD
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 349
Registrado: 01 Sep 2003 17:18
Ubicación: Madrid

Mensaje por MiguelTKD » 28 Mar 2004 00:51

Yo los tengo uno a tomar por culo del otro, parecen un picasso c**o !

Responder